¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 3 de marzo de 2016


Cierto es que en el DDD somos como una gran familia, pero también es cierto que, a veces, algún miembro de ésta decide dejarla y tomar un nuevo camino en su vida. Y esto es lo que ha sucedido esta vez con… @DylanAlx quien nos deja tras pasar tanto tiempo junto a nosotros. Es una verdadera pena, pero créenos que nunca olvidaremos todos tus diseños, tu creatividad, tu alegría y tu sentido del humor. ¡Te vamos a echar mucho de menos!

Y por último decirte que esperamos que todo te vaya bien y que, aunque no sea en Habtium, no dejes de entrenar y desarrollar a ese gran diseñador que llevas dentro. Y no lo olvides…


¡Pero eh! Un momento. No todas son malas noticias. Estoy feliz de anunciar, en nombre de todo el DDD, la incorporación de @Cheerful a nuestro departamento. Viene llena de ilusión y grandes ideas, así que espero por parte de todos los miembros de la web una cálida bienvenida a esta nueva diseñadora en pruebas.


DeCarmencitass
Encargada de Diseño
Habtium

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pues es una penita por el napita de Dailan, pero igual sigue con nosotros como usuario, te deseamos obviamente lo mejor y eso

Felicidades a la nueva chica, espero que pueda superar su período de pruebas con éxito

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Wow, personalmente no esperaba que esto pasara tan rápido, pero bueno... Dylan sabe que el Departamento rojo y la familia Habtium le desea lo mejor y le agradece por su contribución para con el mismo departamento, quien sabe si habrá una próxima ocasión.

Y me alegro por la nueva adquisición del departamento, bienvenida princesa 2, esperamos que hagas a la perfección tu trabajo como diseñadora de esta hermosa web.

PD: Pronto llegarán los refuerzos

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Qué pena por Dylan, la verdad porque es un gran diseñador, hay que decirlo.

Bienvenida sea la chica y que le vaya bien en el departamento. Esperamos ver sus diseños pronto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicitaciones a mi pequeña, mi más mejor, Ju
Muchas gracias a ustedes por darme la oportunidad, espero hacerlo bien

Argentina, 21 años. Diseñadora gráfica y publicitaria en 4 colores. Amante de la escritura y la gramática. Toda obra literaria, es oro puro.
Bienvenida!! Demuestra tu talento y pasa a diseñadora fija
Una pena por la baja de Dylan, que tengas éxito en los que hagas de aquí en más. Y bienvenida seas Cheerful, se que lo harás genial en el DDD y espero verte como fija muy pronto.

PD: Mucho cuidado con el buitre de Didi, llega una fémina al equipo y él ya "ataca" xdd okno

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Una lástima por Dylan, muy buen diseñador la verdad, pero esperemos que siga por estos lares porque o si no sabe que va para esa

Y bienvenida para la chica nueva, que le vaya muy bien en su periodo de prueba

Recordar es vivir.
Yo desde que vi el diseño de avatar y cabecera dije que tenía que estar en el equipo jajaja, felicidades Cheer que lo pases genial :).

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Bienvenida a la chica!!

Dylan aquí te veremos siempre xD

Discord: Astrilicious#2041
Una lástima por Dylan, felicidades a la nueva Diseñadora y éxitos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.


Y me alegro por la nueva adquisición del departamento, bienvenida princesa 2, esperamos que hagas a la perfección tu trabajo como diseñadora de esta hermosa web.

PD: Pronto llegarán los refuerzos


PD. Pensaba que era tu única princesa...
PD2. Miedo me da ese pronto llegarán los refuerzos

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Una pena por Dylan ha realizado un gran trabajo, Bienvenida Cheerful espero que logres pasar a fija

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Una pena por lo de Dylan, espero que siga pasándose por el foro.

Y una cálida bienvenida a la nueva chica, seguro lo hará genial

Felicidades a la nueva incorporación y ojala lo haga de maravilla :D.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.