¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La sección donde podíamos comprar tapizados con Duckets ha desaparecido misteriosamente del Catálogo...
¿Otra medida de Sulake para que compremos tapizados de créditos? ¬¬


(Invalid img)
Nooo, aun me faltaban comprar pocas vistas de la ventana para la placa XX ;(;(

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Me acabo de dar cuenta tambien, más maneras de robar si.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Estaba en nivel 18 y 19 respectivamente
Menos mal que ya había completo los retos de las placas de los tapizado tanto del suelo como de la pared, no sé porque habrán hecho eso, también no dejarán ni que subamos nuestros puntos sin ganar ni una moneda?

Recordar es vivir.
¿En serio lo han quitado? Vaya, yo quería completar hasta el último nivel las placas correspondientes porque son muy bonitas ¬¬

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues nada, dentro de poco sacarán los duckets y así

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¿En serio? Qué porquería. Yo por suerte completé hace mucho los niveles, pero igual servían esos tapizados.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Era para lo único que gastaba los duckets, me quede con las placas en nivel 19

Mensaje de moderación: Te hemos modificado tu mensaje ya que estás abusando de los formatos y no es permitido en la web, te recomendamos resaltar palabras, es mucho mejor y más detallado el resaltado.
Menuda estupidez, ,mejor que regresen los significativos pixeles

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Que vuelvan los pixeles, los duckets no me an gustado nunca, porfa!
Ay si que horror, fui ayer a por unos tapizados y me encontré con el chasco Ahora a pagar 3$

Honesto, directo y sin rodeos. Amigo de mis amigos, pero mejor no me tengas de enemigo.
Menos mal que hace tiempo terminé la placa de tapizados, pero una lástima que los quitaran porque si bien no eran los más bonitos para sacarte de un apuro servían

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Los de sulake como que se dieron cuenta el fraude que habia con estos tapizados, ("bug") y por eso lo quitaron, todo tiene una razón.


Los de sulake como que se dieron cuenta el fraude que habia con estos tapizados, ("bug") y por eso lo quitaron, todo tiene una razón.

ssh callese por favor.
Obviamente se dieron cuenta de lo que muchos hacían con esos tapizados para poder comprar los que sí son de paga. Ojalá algún día vuelvan, aveces se veían hasta bonitos en las salas.

volví xd

Obviamente se dieron cuenta de lo que muchos hacían con esos tapizados para poder comprar los que sí son de paga. Ojalá algún día vuelvan, aveces se veían hasta bonitos en las salas.

Y tardaron bastante en quitarlo, quien habrá sido el que dio el chivatazo -.-
Habbo de mal en peor... ahora son peores que los abogados, todo es dinero.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Los de sulake como que se dieron cuenta el fraude que habia con estos tapizados, ("bug") y por eso lo quitaron, todo tiene una razón.


¿Qué? Nunca me enteré de eso. ¬¬

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Habbo de mal en peor... ahora son peores que los abogados, todo es dinero.


RT +1000 ... les valemos pura los usuarios

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)