¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes 4 de marzo de 2016


En este viernes 4 (que ha sido casualidad, DDM ) el Departamento de Furni tiene el deber de realizar un anuncio a toda la comunidad de la web, luego de un largo período sin pisar este subforo.

Lamentablemente, debemos dar a conocer la baja de cuatro de nuestros tradeadores (más allá de los lapsos) que, por una u otra razón, han tenido que finalizar su labor en el departamento. Ellos son @SergiH123 @G-TATAN @Sobrepumi y @Mario94cc , a quienes les agradecemos enormemente y —¿por qué no?— esperamos verlos pronto nuevamente por aquí.

Pero ¡alto! Buenas noticias se pasean por los alrededores del catálogo, y con eso hacemos referencia a los dos ascensos que se han concretado recientemente. Hablamos de @Cebadas que ha logrado su puesto de tradeador fijo luego de haber ingresado hace poco más de un mes, y que se suma a @uruguayita1994 quien logró el cargo tiempo atrás. ¡Felicitaciones!

Sin nada más que añadir, saludamos a los usuarios de Habtium y esperamos sus mensajes.

MaxiJR
Encargado de Furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a todas

PD: ¿4 de marzo DDM, wut?
Una pena por los cuatro que salieron, Felicidades a los dos que suben a Fijos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
WTF,, wuow, es demasiado 4 :| Que habrá pasado
¡Enhorabuena @Cebadas! Prueba superada, ahora toca seguir trabajando y mejorando... Sobre todo disfrutar
Felicidades al cebadas, una lastima por los 4 que se fueron esto claramente es la ira del Dios 4

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una lástima por los 4 que se fueron. Felicidades a Cebadas y éxitos en su nueva etapa.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Una pena por las bajas, pero que alegría por los fijos, especialmente a uruguayita

Discord: Astrilicious#2041
Muchas felicidades para Cebadas y Uruguayita :D, que pena por la gente que se va ojala logren aprovechar el puesto en otro lugar.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Una lástima por estas bajas, muchos se fueron y por otro lado felicidades a los dos tradeadores y ojala sigan haciendo muy bien su labor

Recordar es vivir.
Una pena por los que se retiran, ¡suerte en todo!

Felicidades por los dos nuevos ascensos, que sigan así de bien

Qué pena por los que se tienen que ir, pero bien por los que han ascendido.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No conocí a ninguno pero una lástima por lo que se han ido, espero y los nuevos queden fijos como espero que me suceda lo mismo.

Argentina, 21 años. Diseñadora gráfica y publicitaria en 4 colores. Amante de la escritura y la gramática. Toda obra literaria, es oro puro.