¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
Una definición sacada de la wiki:
Los deportes extremos son todos aquellos deportes o actividades de ocio, o profesional con algún componente deportivo que comportan una real o aparente peligrosidad por las condiciones difíciles o extremas en las que se practican.
A mi me gustaría practicar el paracaidismo, hacer rapel, buceo y surf por ese orden, paracaidismo siento que ahí si me dará un cague de esos que no se olvidan pero me gustaría ver como es esa experiencia
@Icarus
@lZifar @MaxiJR @KevinCheto @Damnx @Boised @Saaaraa @JorgeHc y cualquiera que vea el tema
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Legendario III
No tanto querer practicar porque te cagas encima con algunos, pero los que me llaman la atención son aladeltismo, bungee jumping, rafting, paracaidismo y escalar el Everest (no sé cómo se le llama a escalar).
Y no sé si el buceo ingresa en esta categoría pero en ese caso también.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Experto Jr. IV
He tenido la suerte de practicar bungee jumping y es la experiencia más cercana a la muerte que he vivido, fue una locura.
Algún deporte extremo que me gustaría practicar es la escalada de montaña (no sé como se llame), me llama mucho la atención, aunque yo le temo a las alturas, me gustaría romper esa limitación y arriesgarme.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Usuario
Maestro V
Me encantaría el paracaidismo, es algo que siempre he deseado hacer, y seguro haré. Me llama mucho la atención ese deporte, aunque hay que tener eso mismo para practicarlo...
Usuario
Legendario I
Me encantaría el paracaidismo, y en unos meses lo haré.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuaria
Tamagotchi
A mi me gustaría el parapente o saltar en bungee >.<
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Usuario
Miembro oro
No tanto querer practicar porque te cagas encima con algunos, pero los que me llaman la atención son aladeltismo, bungee jumping, rafting, paracaidismo y escalar el Everest (no sé cómo se le llama a escalar).
Y no sé si el buceo ingresa en esta categoría pero en ese caso también.
El buceo si está considerado como deporte extremo, bungee también estaría bien probar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.