¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace poco tuve un problemilla con el wired y la verdad es que me fuisteis de bastante ayuda, por eso vengo de nuevo a consultaros.

Estoy haciendo un Captura la Bandera, y todo va bien de momento. Tengo 3 bolas de cristal, y me gustaría que cada minuto desde que empieza el wired se vayan apagando, de manera que cuando estén las 3 apagadas se acabe el juego.

Sí, había pensado en un Peródico largo, pero no puedo porque cada minuto se reinicia, independientemente de que esté una bola apagada o no o si de ha empezado el juego.

Gracias a todos!
Hola, haz lo siguiente:

PILA 1: Comienza el juego CAUSANTE y Reset EFECTO
PILA 2, 3 y 4: Ya! CAUSANTE y A cero EFECTO. En el primer causante eliges 1min, en el otro 2 y en el restante tres. En a cero seleccionas en cada uno una bola diferente (apagadas claro).
Y, si quieres, en la pila 1, añade un a cero para que se enciendan al comenzar el juego (es decir, las tres bolas prendidas)
Espero que te sirva, saludos

@lInalambrico

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Era justo lo que andaba buscando ¡Muchísimas gracias!

Era justo lo que andaba buscando ¡Muchísimas gracias!

De nada! Me alegra que te haya servido, y ante cualquier cosa no dudes en pasar por acá nuevamente

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).