¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 6 de marzo del 2.016


De nuevo el Departamento de Moderación tiene algo nuevo que comunicar después de haber pasado justo un mes desde que presentamos a las tres nuevas caras de la moderación, lo cual significa que hoy traeremos noticias relacionadas con ascensos y descensos. ¿List@s para conocer la noticia?


Ah, no... que en el título dice: "Premiación mensual" Pues nada, hoy no toca anunciar ningún movimiento en nuestro departamento... pero sí algo que a los demás usuarios les puede gustar algo más: la premiación mensual y el usuario destacado del mes de febrero del presente año.



Usuari@ del mes
Mis aportes y comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.



Como bien sabréis la mayoría, desde hace tiempo el DDM va premiando mensualmente con un logro exclusivo (el que acabáis de ver), 50 monedas de Habtium y 5 Habbo créditos (en piezas de bronce) al usuario destacado del mes. Usuarios que manteniendo un buen comportamiento y respetando las normas del foro, hayan estado además aportando material en el foro, así como aportar activamente a través de los comentarios de las noticias.


¿Quién creéis que es el usuario premiado de este mes? Pista: no es del equipo. Se aceptan apuestas...


͏


͏


͏


͏
... que llega, que llega...


͏


͏


͏


... y el usuario premiado es...


͏


͏


͏


͏


͏


͏


¡¡ @Jose89 !!


¡Enhorabuena, Jose! Desde el DDM hemos visto que mereces este reconocimiento después de todo lo que has estado aportando en el foro en distintos temas y en el resto de páginas de Habtium, y de esta forma te lo agradecemos



El usuario destacado del pasado mes de febrero recibirá en breves el logro exclusivo y sus correspondientes 50 monedas. Los 5 créditos en Habbo los puede reclamar contactando con @Sycorax ͏






¡Y esto no es todo, señoría! A continuación os presentamos los logros que reparte el DDM en la premiación mensual:



En esta ocasión vamos a entregar solamente los logros Reportero novato, Recepcionista, Sabelotodo y Perro policía, logro que por fin este mes tendrá un dueño, alguien que se ocupará de cuidarlo, de sacarlo a pasear y de darle de comer

También existen otros 5 logros, de los cuales hay cuatro que todavía no tienen ningún dueño y que podrían caer en las manos de cualquier usuario en los siguientes meses ya en función de la actividad que llevemos y de los aportes que hagan los usuarios. ¿Podrás hacerte con alguno de ellos? ¿Serás tú el afortunado de este mes al menos? ¡Aquí tenemos a los usuarios ganadores de los Oscars logros ya mencionados!


͏


¡ @Sebasr con el Premio a Periodista novato !


Reportero novato
Mis aportes en el foro han ayudado a crear noticias en la web.

-

¡ @Skycat con el Premio al Recepcionista !

Recepcionista
Soy el primero en darle la bienvenida a los nuevos.

-

¡ @Skycat con el Premio al Perro policía !

Perro policía
Si alguien hace algo mal, lo reportaré a los moderadores.

-

¡ @Jose89 con el Premio al Sabelotodo !

Sabelotodo
Tengo respuestas para cualquier cosa



¡Enhorabuena a los premiados! Y también nuestra más sincera gratitud por haber estado contribuyendo en el foro correctamente, esperamos que sigáis así y que el resto de usuarios tome ejemplo de estos sinvergüenzas vosotros tres Al resto de usuarios que sigan activos por Habtium y no hayan podido alzarse con alguno de estos galardones, ¡tranquilos, no os desaniméis!

Hay un total de 9 logros (+2) y a lo mejor te podrás hacer con alguno de ellos si contribuyes creando temas interesantes en el foro, dando respuestas tochas interesantes e informativos a temas ya existentes, seas nuevo o no en Habtium. Asimismo, en el mejor de los casos podrías llevarte nuestro reconocimiento al usuario destacado del mes de marzo o bien una palmadita en la espalda un logro de mención honorífica que en el pasado mes de febrero no tuvo dueño. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad?


Hasta aquí el pescado vendido, querido lector. El departamento morado mientras seguirá poniendo el ojo encima para repartir incidencias que todo vaya bien por el foro... evitando que alguien se comporte mal

Un saludo,

AlexRE
Encargado de Moderación
Habtium

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Felicitaciones a Jose por todas sus contribuciones, y obviamente a mi colega Didi, más que sabido que ganaría el perro policía xd Y gracias al DDM por siempre brindarnos estos logros a todos los que se esfuerzan
Felicidades a todas. Me encantó el de perro policía
Me gustan los nuevos premios. Felicidades a @Jose89

Felicidades a josé y a didi que casi se lleva todos ¡Me encantan los premios!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Los logros son geniales. ¡Enhorabuenas a los ganadores, sobretodo a mis compis! Espero estar ahí la próxima entrega de premios.
Me gustaron los logros <3. Felicidades a los 2 ganadores

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Me gustaron todos los logros, felicidades a los ganadores y espero ganarlas todas poco a poco.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades a todos y les invito a participar por el foro, mirad que varios logros quedaron sin ganadores porque no hubo participación o no fue suficiente la que hubo, esperemos que para abril halla más participación :D.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidades a José que lo tiene merecido, también muchas felicidades a los ganadores de cada logro y como dice el Oso participen que son buenos reconocimientos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Enhorabuena para el usuario del mes, que también se llevó un logro de sabelotodo

A mi colega Sebas y también me felicito a mi, pues. Nada, gracias por los premios, me gustan los logros, de verdad.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Los logros están bien bonitos, a ver si en algún mes me llevo alguno ♥

Felicidades a los ganadores del mes.

Recordar es vivir.
Que lindos los logros, me gustan todos y felicidades a los que pudieron ganar alguno

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Enhorabuena a todos y al resto, seguid dándole, que estos logros se entregan mes a mes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades a los ganadores y mucha suerte a todos para el próximo mes

Muchas felicidades @jose89 se te ha notado el empeño con los temas en el subforo de tecnología, eh

Muchas felicidades @jose89 se te ha notado el empeño con los temas en el subforo de tecnología, eh



No me habia dado cuenta hasta ahora

Muchas grácias a todos

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Felicidades!!

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Muchas felicidades a todos

Argentina, 21 años. Diseñadora gráfica y publicitaria en 4 colores. Amante de la escritura y la gramática. Toda obra literaria, es oro puro.
Muchas Felicidades!

Discord: Astrilicious#2041