¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. I
Una de las salas que he encontrado muy bien diseñada y me recuerdan a
Fairy Tail la pueden encontrar fácilmente en el navegador, o puedes dirigirse a ella aquí:
Fairy Tail: RPG
Usuario
Miembro oro
Está crack la verdad, al verla te acuerdas rápido de donde vive Lucy
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuaria
Tamagotchi
Esta bien diseñada y no recargada, me gusta
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Usuaria
Avanzado II
No he visto el animé pero me gusta el acabado en el edificio, hizo una buena fusión de furnis sin recargarlo que pega y queda bien
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Usuario
Mosquita muerta
A mi me recuerda a como quedó el gremio cuando pasa aquello de los 7 años en isla Tenrou
Honesto, directo y sin rodeos. Amigo de mis amigos, pero mejor no me tengas de enemigo.
Usuario
Maestro III
Mis dieces a esta sala, le quedo de crack el edificio donde vive Lucy y el parque de Magnolia (?
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Maestro V
Contiene un diseño espectacular, además, está elaborada con furnis sencillos, y eso llama bastante la atención. Me gusta!
Usuario
Maestro I
La sala está bastante sencilla y me encanta, sin duda es donde vive Lucy
Recordar es vivir.
Usuario
Legendario I
Me gustó, furnis sencillos, ni muchos ni pocos, muy elegante.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Maestro IV
Está bastante bien, con el tiempo podrias ir dandole algunos retokes (me refiero a pekeños detalles en las salas ke hacen grandes diferencias), para darle un mejor acabado.
jeje