¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una de las salas que he encontrado muy bien diseñada y me recuerdan a Fairy Tail la pueden encontrar fácilmente en el navegador, o puedes dirigirse a ella aquí: Fairy Tail: RPG

Está crack la verdad, al verla te acuerdas rápido de donde vive Lucy

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esta bien diseñada y no recargada, me gusta

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
No he visto el animé pero me gusta el acabado en el edificio, hizo una buena fusión de furnis sin recargarlo que pega y queda bien

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
A mi me recuerda a como quedó el gremio cuando pasa aquello de los 7 años en isla Tenrou

Honesto, directo y sin rodeos. Amigo de mis amigos, pero mejor no me tengas de enemigo.
Mis dieces a esta sala, le quedo de crack el edificio donde vive Lucy y el parque de Magnolia (?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Contiene un diseño espectacular, además, está elaborada con furnis sencillos, y eso llama bastante la atención. Me gusta!
La sala está bastante sencilla y me encanta, sin duda es donde vive Lucy

Recordar es vivir.
Me gustó, furnis sencillos, ni muchos ni pocos, muy elegante.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Está bastante bien, con el tiempo podrias ir dandole algunos retokes (me refiero a pekeños detalles en las salas ke hacen grandes diferencias), para darle un mejor acabado.

jeje