¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mirar mi copy & paste de youtube xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Me enamore del baner cosas tan sencillas y tan lindaas
Y yo q m estoy media hora para hacer un fonde de escritorio mas simple que el funcionamiento de un botijo xD [Un pin para el primero q diga q el funcionamiento del botijo no es nada sencillo]
[Hace nada q me inicie en Potochop y todo a la envidia q me causa el foro aunque aun no he colgado ninguna y ahora menos pq acabo de formatear y no lo tengo instalado]
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanta. Me ha dejado sin palabras, como mola.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si quieres yo podria hacer uno tipo
Usuario
Legendario II
La verdad es buena idea pero hbstube no existe asi que no hay por que gastar el tiempo en eso xD
Lo que hay es habbosTV
Usuario
Legendario II
La verdad es buena idea pero hbstube no existe asi que no hay por que gastar el tiempo en eso xD
Lo que hay es habbosTV
Si hay HBStube, el canal de Youtube, ese logo según vn lo pondrán en el canal de youtube y en los videos
Usuario
Legendario III
WOW :o :o
te ha quedado buenisimo ::)
Usuario
Legendario II
Lo que hay es habbosTV
Si hay HBStube, el canal de Youtube, ese logo según vn lo pondrán en el canal de youtube y en los videos
Tienes razon me equivoque.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esta esta bien :
aunque la d kike esta hecho con el habbos font y mola mas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo mio es poner Hbs con la font y punto xD
Usuario
Legendario II
Ami es que esa font que uso kike me encanta!!!