¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirar mi copy & paste de youtube xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me enamore del baner cosas tan sencillas y tan lindaas
Y yo q m estoy media hora para hacer un fonde de escritorio mas simple que el funcionamiento de un botijo xD [Un pin para el primero q diga q el funcionamiento del botijo no es nada sencillo]

[Hace nada q me inicie en Potochop y todo a la envidia q me causa el foro aunque aun no he colgado ninguna y ahora menos pq acabo de formatear y no lo tengo instalado]
Me encanta. Me ha dejado sin palabras, como mola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres yo podria hacer uno tipo

La verdad es buena idea pero hbstube no existe asi que no hay por que gastar el tiempo en eso xD

Lo que hay es habbosTV

La verdad es buena idea pero hbstube no existe asi que no hay por que gastar el tiempo en eso xD

Lo que hay es habbosTV

Si hay HBStube, el canal de Youtube, ese logo según vn lo pondrán en el canal de youtube y en los videos
WOW :o :o
te ha quedado buenisimo  ::)

Lo que hay es habbosTV

Si hay HBStube, el canal de Youtube, ese logo según vn lo pondrán en el canal de youtube y en los videos

Tienes razon me equivoque.
esta esta bien :

aunque la d kike esta hecho con el habbos font y mola mas

Lo mio es poner Hbs con la font y punto xD

Ami es que esa font que uso kike me encanta!!!