¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,
Soy Darren en habbo, pero podeis llamarme J.... bueno dejémoslo en Darren por ahora, que no hay tanta confianza. Soy el habbonovio de shadow-zyro y mi amante es xNouba (secreto a voces). Bueno, siempre fui reacio a participar activamente en cualquier foro web, pero puesto que media plantilla de habtium me conoce y me insistieron en hacerme un perfil, aquí me tenéis. Vengo a hacer muuuuchos amigos, a divertirme y a postear mu... BAH mentira todo, vengo a chafardear y comentar lo que se me pase por la cabeza sobre cualquier tema que me interese un poco. Hala, encantado de pertenecer desde hoy a una de las webfan mas prestigiosas. Besi

Honesto, directo y sin rodeos. Amigo de mis amigos, pero mejor no me tengas de enemigo.
¡Ya era hora stacker! Me alegra tenerte por aquí y que otro de la pandilla ande por estos lares ¡Te va a gustar Habtium! Y cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes molestar a gabo k, broma

PS. Cuidado con petar el foro que ya lo hice yo una vez

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
jajaja bienvenido Darren, espero que sea grata tu estancia en la web

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Bienvenido Darren, pasatelo chingón en la web

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido, yo soy de la otra mitad de la plantilla que no te conoce XD, pero un gusto y ojala te agrade el foro :).

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Bienvenido a la web, y como Maiky, yo también formo parte de la mitad de la plantilla que no te conoce, así que hola o/
Lo de la plantilla era una coña jaja ¡Gracias por la bienvenida chicos!

Honesto, directo y sin rodeos. Amigo de mis amigos, pero mejor no me tengas de enemigo.
Bienvenido a Habtium Darren!! Diviértete con nosotros a partir de ahora en el foro
Bienvenido a la comunidad, ojalá te veamos muy seguido por el foro

Bienvenido a la web, ojalá te la pases bien por acá. No sirve de nada el mysteryman, que estamos informados de todo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido ya te vi comentando por el subforo de Anime y Manga, espero verte seguido por ahí y otros más, pásala bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Uno de los novios de la larga lista de Gabo pues nada, bienvenidos y espero que disfrutes mucho por acá con todos

Recordar es vivir.
Ole, un stacker mas por aqui!!!!!!! wiiiiiiiiii ♥♥♥♥♥♥♥

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¡Bienvenido a Habtium!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido Darren espero la pases genial por acá

Oscuros secretos de Shadow y María

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Hola, bienvenido a Habtium


¿Qué pasa Daggens?