¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En las últimas horas hemos conocido las placas destinadas a la elección de salas preferidas del equipo de builders at work en esta noticia, ¿verdad? Pero no solo eso, en el día de hoy, como se ha anunciado en esta otra nota, podemos ser partícipes de la primer clase: Academia BaW - Construcción creativa, gracias a marthacecilia que será quién esté allí.
Pero no solo tendremos esa clase, sino que habrá dos más además de juegos construidos por sus compañeros:
Academia BaW - Construcción creativa
marthacecilia me enseñó sobre bloques y fusiones creativas.
Academia BaW - Configuración wired
-Azul-Marino- me guió en el manejo de la tecnología wired.
Academia BaW - Experiencia aplicada
Aqua-95 me susurró las claves del proyecto BaW
Tendencia diamante
Soy tan 'fashion’ que ni el laberinto espectacular de DJchiruli logró conquistarme.
Al ritmo de la música
Mi filarmonía me ayudó a recorrer el laberinto musical de Shakti.
Academia BaW
De mayor quiero ser un Builder… at Work.
¿Qué te parecieron las placas? ¿Estarás presente en alguna de las clases? ¿Participarás en los juegos?
Pero no solo tendremos esa clase, sino que habrá dos más además de juegos construidos por sus compañeros:
Academia BaW - Construcción creativa
marthacecilia me enseñó sobre bloques y fusiones creativas.
Academia BaW - Configuración wired
-Azul-Marino- me guió en el manejo de la tecnología wired.
Academia BaW - Experiencia aplicada
Aqua-95 me susurró las claves del proyecto BaW
Tendencia diamante
Soy tan 'fashion’ que ni el laberinto espectacular de DJchiruli logró conquistarme.
Al ritmo de la música
Mi filarmonía me ayudó a recorrer el laberinto musical de Shakti.
Academia BaW
De mayor quiero ser un Builder… at Work.
¿Qué te parecieron las placas? ¿Estarás presente en alguna de las clases? ¿Participarás en los juegos?
Las placas están bien bonitas, me gusta más la que tiene la pila de wired y la de la academia
Recordar es vivir.
Hermosas las placas, espero conseguirlas todas >-<
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Lindas las placas, ya conseguí la primera espero tenerlas todas
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Sinceramente solo me gusta una, la llamada "Al ritmo de la música". Todas las demás están tan cargadas de cosas que se me hacen feas, solo iré por la ya nombrada.
Gracias por la información/post.
Gracias por la información/post.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Intentaré conseguir la segunda, el resto poco me importan pero si puedo obtenerlas lo haré.
Me dan risa los nombres que aparecen.
Me dan risa los nombres que aparecen.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Para mi las más lindas son las tres primeras, ya conseguí 2 de ellas y espero poder hacerme con las demás. Gracias por la info
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Me acabo de fijar bien en las descripciones de cada uno y la verdad es que no me gusta mucho llevar una placa con el nombre de otro usuario
Recordar es vivir.
Me acabo de fijar bien en las descripciones de cada uno y la verdad es que no me gusta mucho llevar una placa con el nombre de otro usuario
No entiendo por qué la gente se queja de esto o de que lleve el nombre de las fansites. Lo sigo porque probablemente aquellas personas no utilizan las placas que se obtienen gratuitamente o se entregan en este tipo de actividades.
No entiendo por qué la gente se queja de esto o de que lleve el nombre de las fansites. Lo sigo porque probablemente aquellas personas no utilizan las placas que se obtienen gratuitamente o se entregan en este tipo de actividades.
El nombre de la fansite es pasable, porque ahí no se destaca ninguna persona en particular solo el emblema de una organización por asi decirlo, pero el de un usuario, pues ya me parece algo sin sentido. Aunque a mi me da igual si está o no esta.
Con o sin descripción con nombre de usuario o fansite, la usaría igual, la gente no mira lo que dice la placa al verla en perfil puesta, mira el diseño de la misma.
La segunda placa me gusto, está super chula
Está para cuándo es?
Está para cuándo es?
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
La segunda placa me gusto, está super chula
Está para cuándo es?
Iremos avisando en el inicio, en noticias
Con o sin descripción con nombre de usuario o fansite, la usaría igual, la gente no mira lo que dice la placa al verla en perfil puesta, mira el diseño de la misma.
Yo no usaría una placa con nombre de un usuario la verdad, yo que colecciono placas me fijo mucho en eso.
Recordar es vivir.
Yo no usaría una placa con nombre de un usuario la verdad, yo que colecciono placas me fijo mucho en eso.
Bueno en eso tienes razón, los coleccionistas de placas se fijan mucho, los usuarios que solo surfeamos, miramos si es bonita o no.
Lo malo de esas placa, o de parte de ellas, es que llevan los names de los BaW, y yo no me pondría una así, la verdad. Mi favorita es la última.
Por suerte las he conseguido todas
Yo solo tengo la de aqua-95, la de "De mayor quiero ser... un Builder at Work" y las 2 de loa juegos. No pude entrar a las demás charlas.
Por suerte las he conseguido todas
Envidia, yo no. Aunque me ha encantado la primera y la segunda. Y de los juegos detesto el 3ero.