¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi favorita es la de Tendencia Diamante de @DJchiruli y de ahi la de Academia BaW
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Mis favorita son todas. k
Estudiante de Cs Contables y Trabajo Social, PixelArt, gané algo en Fast Pixel, vivía en HabboInter, Builder, BaW 7ma Generación.
La que más me encantó fue Academia BaW - Configuración wired
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Y qué dicen de las charlas? A mí me gustó mucho la de aqua-95, en la que informó sobre la experiencia de pertenecer al proyecto BaW, fue muy interesante a mi parecer...
Mi favorita fué clase de wired, no solo por la placa sino que me sirvió mucho la clase
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Yo creo que de por sí, la clase de wired fue la más importante para todos los eventistas, y no solo eventistas sino participantes de los concursos baw, porque al haber aprendido mas sobre wired, luego, si llegaran a quedar en la siguiente generación baw, ya sabrían manejarlo con facilidad.
Yo creo que de por sí, la clase de wired fue la más importante para todos los eventistas, y no solo eventistas sino participantes de los concursos baw, porque al haber aprendido mas sobre wired, luego, si llegaran a quedar en la siguiente generación baw, ya sabrían manejarlo con facilidad.
Tampoco es que explican tanto para no extender tanto la clase, la mayoría de los wired los tienes que aprender a usar por tu cuenta y aprendiendo con cada experiencia.
Recordar es vivir.
Tampoco es que explican tanto para no extender tanto la clase, la mayoría de los wired los tienes que aprender a usar por tu cuenta y aprendiendo con cada experiencia.
Exactamente, practicando se aprende mejor, porque lo que leas en una charla se te olvida la mitad al día siguiente...
Exactamente, practicando se aprende mejor, porque lo que leas en una charla se te olvida la mitad al día siguiente...
pero si se te olvida te puedes ayudar tomando pantallazo, eso hice jajaj
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Lo mejor para los wired es aprender por tu cuenta. En un momento yo no tenía idea de cómo usarlos así que me puse a probar todos y aquí estoy, un poquito sé.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).