¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de intentar meter patterns por media hora me dí por vencido y como en google se explican como el culo, no entiendo ni papa. ¿Como añado patterns? xD
Si no ha cambiado respecto a las versiones actuales, tan solo hay que seleccionar la parte con la que quieres crear un patrón y luego ir al menú Edición/Definir motivo... o Edit/Define pattern...




¿Te refieres a eso?

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Si no ha cambiado respecto a las versiones actuales, tan solo hay que seleccionar la parte con la que quieres crear un patrón y luego ir al menú Edición/Definir motivo... o Edit/Define pattern...




¿Te refieres a eso?



Ya lo conseguí de la siguiente manera: Edicion/Ajustes Preestablecidos/Gestor de Ajustes Preestablecidos/Motivos/Cargar... pero igualmente gracias xD.
Para mi mas fácil, es ir a la carpeta donde tengo instalado mi PS, Presets/Patterns + pegar. Abro el programa y en la lista salen todos Fin.