¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como siempre estoy recorriendo salas antiguas y tal hoy me puse a recorrer las salas de Armitxe y he llegado hasta el kickwars que él tenia, en plan a ver si podia llegar al final y ver si se podia conseguir la placa jaja, bueno al final del recorrido he conseguido llegar hasta el final pero resulta que hay un bot contra el cual debo "pelear" diciendo una convinacion de golpes en plan "patadapuñetazopatadapatadapatada" y pues claramente no la recuerdo jaja, me gustaria apelar a su memoria de los antiguos si es que quizas la recuerdan y poder saber si es posible conseguir aun la placa de dicho evento. Adjuntare una imagen para refrescarles la memoria jaja.

Muchas Gracias de todas maneras.

Lus1o/Ezzhetobal o/


Facta non verba 🍀
Bueno, la verdad es que no recuerdo cómo se pasa, pero te digo que no te darán placa ni nada...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hahaha, enserio?, aun esta abierta esa sala :o.. Por donde entraste habia que pasar port por port dragon y la gente te daba kick xD, la gente se ponia el effecto invsible pero no habia manera de pasar pero los HC hacian :chooser xD que recuerdos esa sala logre pasarla


PD: Cómo entraste a esa sala? D: Pon el link de la sala , en el navegador no sale ¬¬



Aquí un vídeo recuerdos

(Invalid youtube)">https://youtu.be/Qa-Oj4Xa0eQ?t=35
Pues si, como tu dices hay que pasar por los ports, en ninguna parte sale el camino y la sala esta cerrada por llave, simplemente fui probando hasta llegar al final y ya me se el camino de memoria jaja, pero no habia recompensa alguna, porque debia salir una encuesta que no salio.

Facta non verba 🍀
Recuerdo la sala con esa imagen, pero ¿de dónde la tomaste? No anda en navegador como dices.
Creo que también me voy a unir a esa afición de pasarse por salas antiguas en mi tiempo libre.
Nunca me gustaron los Kicks Wars por ser muy napa para eso, pero sí que recorro salas antiguas siempre.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Nunca me gustaron los Kicks Wars por ser muy napa para eso, pero sí que recorro salas antiguas siempre.

Lo mio es peor... Yo he jugado al Kik Wars bastante y no duro nada... Siempre me la juegan xd
Me rei lusiooooooo xDDDDD recuerdo esoooo.. pero no recuerdo las palabras que mencionas JAJAJAJ que buenos times

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)


Nunca me gustaron los Kicks Wars por ser muy napa para eso, pero sí que recorro salas antiguas siempre.

Lo mio es peor... Yo he jugado al Kik Wars bastante y no duro nada... Siempre me la juegan xd


A mi tampoco me gustan los Kik Wars por que ni bien entro ya me dan kik

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Lo mejor fue el kick wars de aliens vs astronautas, que habia hecho el equipo baw, ese si que valia la pena, recuerdo haberlo hecho de madrugada para que no me kickeen.

Lo mejor fue el kick wars de aliens vs astronautas, que habia hecho el equipo baw, ese si que valia la pena, recuerdo haberlo hecho de madrugada para que no me kickeen.

xDDD Yo también hago la misma jugada... Cuando no estan los mejores (normalmente de madrugada) voy lo hago jajajaja


Lo mejor fue el kick wars de aliens vs astronautas, que habia hecho el equipo baw, ese si que valia la pena, recuerdo haberlo hecho de madrugada para que no me kickeen.

xDDD Yo también hago la misma jugada... Cuando no estan los mejores (normalmente de madrugada) voy lo hago jajajaja

Mi juego okya jajajaa xDDDDDDDDDDD

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Recordé gracias a Gabo, las placas de kick wars:


Lo mejor fue el kick wars de aliens vs astronautas, que habia hecho el equipo baw, ese si que valia la pena, recuerdo haberlo hecho de madrugada para que no me kickeen.



Espero que ninguna generacion baw haga un kickwars, seeeeeeria horrible


Lo mejor fue el kick wars de aliens vs astronautas, que habia hecho el equipo baw, ese si que valia la pena, recuerdo haberlo hecho de madrugada para que no me kickeen.



Espero que nunca generacion baw haga un kickwars, seeeeeeria horrible

Eso espero... Yo cuando juego al kik wars por placa me pasa de todo, me lio, soy muy lento para ese tipo de juegos... Pero hay gente que se le da super bien, pues llevan años jugandolo.
Por que no? A mi me encanta. Por eso entraba de madrugada.