¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola enanitos, vuelvo a pasarme por acá (agrego que extrañé a varios). Eso, creo que nunca hice un tema de bienvenida o vuelta por acá, así que es mi primera vez posteando acá Nos leímos

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Hola, bienvenido nuevamente a la web espero la pases muy bien por acá y te diviertas que nosotros

Recordar es vivir.
¡Bienvenido nuevamente! Espero que esta vez te quedes

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Tu primera de muchas espero Bienvenido!

Discord: Astrilicious#2041
Hola Sergio, siempre repito que es una alegria para nosotros ver usuarios antiguos pasearse nuevamente por los pasillos de Habtium, un saludo y bienvenido!!

¡Gracias por sus mensajes chicos! Espero que también pueda servir en algo para que Habtium siga creciendo.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
¡Teco! ¿Qué tal todo?

No sé si me recuerdes, la verdad, aunque no llegamos a hablar mucho tampoco (soy JoNmlR). xD

Bienvenido!
Pero miren quien ha regresado, el mismísimo Teco no se si te acuerdes de mí (antes mi nick era geminis1698 y IRafael)

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hola re-bienvenido por acá espero la pases muy bien y que te quedes por mucho tiempo más

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Qué bonito recibimiento jajaja! Ya va a haber tiempo para conocerlos a todos (y re-conocerlos e.e)

¡Teco! ¿Qué tal todo?

No sé si me recuerdes, la verdad, aunque no llegamos a hablar mucho tampoco (soy JoNmlR). xD

¡Hola Jon! ¿Antes estabas en el DDD, verdad? Si es así, mira lo que has avanzado jajaja, ¡un grande!

¡Hola Jon! ¿Antes estabas en el DDD, verdad? Si es así, mira lo que has avanzado jajaja, ¡un grande!

Sí, y yo que solo entré a la web para hacer chibis, ya ves. xDD

Hola otra vez Sergio, tiempo que no estabas por acá

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola Sergio, cuánto tiempo ha pasado desde que te fuiste... ¡Bienvenido de nuevo!

Sí, y yo que solo entré a la web para hacer chibis, ya ves. xDD

Hola otra vez Sergio, tiempo que no estabas por acá

Hola Sergio, cuánto tiempo ha pasado desde que te fuiste... ¡Bienvenido de nuevo!

¡MIGOS! Si no fuese por la IP que tenía, hubiese pasado de todo acá (aunque puede que pase, no lo descarto ah e.e) jajaja.

Bienvenido

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Pues bienvenido Segio Y que disfrutes aquí con nosotros...
Bienvenido aunque no te conocía Que pases unos gratos momentos aquí.
Hola, Sergio
No te conozco pero hola

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)