¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Muy buenas a todos. Les doy la bienvenida a una nueva entrega de HA... ahm, no, aún no es hora de que este concurso que tanto le gusta a los fanáticos del anime del foro vuelva a sus andadas, pero no cabe la menor duda de que durante este 2016 habrá una nueva edición que, por el momento, no tiene fecha de inicio, pero ya existen varios borradores y algunas ideas sobre este nuevo proyecto, así que no desesperen y tengan paciencia, porque volveremos y lo haremos con todo.

Pero antes de que eso ocurra, queremos hacer un pequeño análisis y pedir la opinión de los usuarios como siempre lo hemos hecho desde la primera edición y para ello hemos realizado una pequeña en cuesta que, estamos seguros, te tomará menos de 10 minutos realizar, por lo que agradeceríamos enormente que lo hicieras, pues nos ayudaría muchísimo para concretar la organización que tendrá la próxima entrega de HAQ ReborN en este 2016. Además, a todos los que respondan coherentemente la encuesta, recibirán, al cierre de la misma, 35 habtium monedas que no le caen mal a ninguno en estos tiempos. *Guiño, guiño*




Sin más preámbulos, a continuación te proporcionaremos el enlace a la encuesta que se encuentra externa a la web. No obstante, esto nos facilitará mucho más la tarea de recolectar las opiniones y los resultados de la misma, por no mencionar que, de esta forma, será mucho más sencillo para ti llevarla a cabo. Cuenta con el total de siete preguntas y un cuadro de comentarios opcional para los que deseen dejarnos sus observaciones o sus deseos para este próximo evento. Muchísimas gracias de antemano.




Por lo pronto es todo. Esperamos que con el feedback que recibamos de esta encuesta podamos organizar un nuevo Habtium's Anime Quiz que sea del agrado de la pequeña comunidad de amantes del anime de la web y, ¿por qué no? De quienes desean conocer el maravilloso mundo de la animación japonesa, solo nos queda agradecer una vez más por su participación de antemano y esperamos que tengan un feliz inicio de semana.

Elijan bien los animes que quieren porque de ahí haremos las preguntas, es difícil al ser muchos y que varios te gusten pero por favor háganlo de tal manera que no se arrepientan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hijos de fruta ponéis animes bien cheveres, que hacennnnnnn, y me hacéis elegir 10 solo... this is a pain in ass.

Respondío por cierto.

I am the bone of my sword.
Sería un desastre si pudieran escoger más de 10, lol, entre todos formarán una buena lista de 10 animes definitivos, estoy seguro.

Ya mandé el mío, el ecchi dominará el HAQ okya


Hijos de fruta ponéis animes bien cheveres, que hacennnnnnn, y me hacéis elegir 10 solo... this is a pain in ass

+infinito aunque hay algunos que ni puto caso de que hace ahí (toser* rellenuto toser* Divine Gate)

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Ya mandé el mío, el ecchi dominará el HAQ okya


Hijos de fruta ponéis animes bien cheveres, que hacennnnnnn, y me hacéis elegir 10 solo... this is a pain in ass

+infinito aunque hay algunos que ni puto caso de que hace ahí (toser* rellenuto toser* Divine Gate)


Eso de Divine Gate es gracias a @Sketch que no tomo una lista que le pase después donde no sale ese anime

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Unos anime bien chidos están ahí que se que irán porque sí

Recordar es vivir.

Ya mandé el mío, el ecchi dominará el HAQ okya


Me voy a reír mucho si hay muchos votos de DxD. xD


Unos anime bien chidos están ahí que se que irán porque sí

Este seguro votó votó por fairy tail, no me jodas. :v


Unos anime bien chidos están ahí que se que irán porque sí

Este seguro votó votó por fairy tail, no me jodas. :v


No voté por fairy qué te pasa? ¬¬ seguro votaste por one piece, habla claro.

Recordar es vivir.
Que noob eres Carlos, a Mary no le gusta OP y eso que estás en el grupo de Anime

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.



Unos anime bien chidos están ahí que se que irán porque sí

Este seguro votó votó por fairy tail, no me jodas. :v


No voté por fairy qué te pasa? ¬¬ seguro votaste por one piece, habla claro.

Amix, te quedaste en el 2009, no me gusta OP. Que por cierto, voté por unos cuantos nuevos, así varían los logros de cada quiz. plsssss

Me voy a reír mucho si hay muchos votos de DxD. xD

La que se va armar si sale DxD... zukulencia para todo el foro xddd


19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.


Me voy a reír mucho si hay muchos votos de DxD. xD

La que se va armar si sale DxD... zukulencia para todo el foro xddd



Un logro zukulento de Rias, igual el DxD podría salir es muy buen anime viendo el genero que abarca

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Un logro zukulento de Rias, igual el DxD podría salir es muy buen anime viendo el genero que abarca



Si ponen a Rias de logro, fijo que quedo de primero en ese quiz xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Contestada!

Qué dificil fue elegir solamente 10 de la lista T_T

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Cuando tenemos quiz dicen? :v

I am the bone of my sword.

Cuando tenemos quiz dicen? :v

Vacaciones, obvio (?)
Espero ansiosamente mis monedas ;D

Muy buenas, adictos del anime. Debido a falta de tiempo e interferencias varias no habíamos podido anaizar adecuadamente los resultados de la encuesta, no obstante, finalmente aquí los tenemos. Pero antes que nada, quisiéramos agradecer a todos los que se tomaron unos minutos de su tiempo y nos los regalaron para que la misma tuviera éxito, estamos más que seguros de que nos ayudará a organizar una edición de Habtium's Anime Quiz como ninguna otra. Ahora, sin más dilación, pasemos a ver los resultados...


Desde la primera edición, todos los quiz se han publicado los días sábados y, a más tardar, los domingos, sin embargo, han habido quienes incluso han estado en desacuerdo con esta medida y por esta razón hemos dejado que sean los usuarios quienes escojan los días en los que prefieren que los quiz salgan a la luz. A pesar de ello, hemos visto como los días viernes y sábados son los preferidos de las personas, con un empate del 26,92%. Si deseas ver el resto de los resultados, a continuación te los mostramos:




Los horarios, por su parte, siempre han sido punto de controversia y, en casi todos los casos, hemos tratado de adaptarnos al mejor horario posible para que todos puedan participar en el mismo momento en el que aparece un quiz, pero en esta ocasión no hay discusión alguna que y el horario de 18:00 (HPE) se lleva el gato al agua con un total del 65,38%. También se tomarán en cuenta los horarios 20:00 (HPE) y 21:00 (HPE) en algunos casos. Si deseas ver el resto de los resultados, a continuación te los mostramos:




En cuanto a las preguntas que conformarán los quiz, por cuestiones de tiempo, se mantendrá en 10 preguntas por quiz. Esto no ha sido solo decisión de nosotros, pues la comunidad así también lo ha decidido, imponiéndose con un 73,08% ante "15 preguntas" que obtuvo un 26,92% y "20 preguntas" que no obtuvo ni un voto. Si deseas ver los resultados, a continuación te los mostramos:




En su mayoría, todos los quiz que realizamos han mantenido un moderado balance entre lo fácil y lo difícil y, lejos de las preguntas trampa, nunca hemos hecho ni una sola de ellas con la intención de que, el que conozca del anime de turno, sea imposible para ella o él responderlas. La comunidad, en este sentido, ha hablado, y ha manifestado que se decanta entre las preguntas fáciles y medias y las fáciles y difíciles con un empate del 34,62% , por lo que, en los próximos quiz que realicemos, ambos resultados serán tomados en cuenta. Si deseas ver el resto de los resultados, a continuación te los mostramos:




Casi llegando al final de la encuesta, nos encontramos con las modalides que los usuarios prefieren en los quiz, notamos que la mayoría prefieren preguntas de selección simple y opciones para adivinar la imagen correcta, quedando ambas opciones en un empate del 57,69%, mientras que con el empatando también con 34,62% encontramos a quienes prefieren las preguntas trampa y las preguntas con cuadros de relleno. Cabe destacar que estos resultados solo intervendrán en la regularidad con las que aparecerán en los quiz todas las modalidades expuestas, sin embargo ninguna será descartada en ningún quiz. Si deseas ver los resultados, a continuación te los mostramos:




Por último nos encontramos con la categoría que todos estaban esperando, la categoría de los animes más votados, la lista de animes que conformarán el top 10 de esta nueva edición de HAQ ReborN, así pues, en el primer lugar encontramos a... One Piece con un total del 53,85%. En segundo y tercer lugar están Fairy Tail y Nanatsu no Taizai, con un empate del 46,15%. En cuarto y quinto lugar se encuentra Naruto y Death Parade con un total de 42,31% ambos. Y en el séptmo lugar permanece Tokyo Goul con un total del 38,46%.

A partir de esta punto el puesto Nº 8 se encuentra ocupado por los animes One Punch Man, Angel Beats!, Mirai Nikki y Shingeki no Kyojin con un 34,62%. Por su parte el puesto Nº 9 lo conforman Charlotte y Plastic Memories en un empate del 30,77%. Y por último el puesto Nº 10 lo obtienen los animes Ansatsu kyoushitsu, Boku dake ga Inai, Naruto Shippuden y Noragami.

En este sentido, no hay discusión alguna con respecto a los primeros siete animes del top, pero los últimos 3 puestos quedan a partir de este momento quedan oficialmente en discusión, por lo que te invitamos a opinar, en un comentario, qué animes prefieres más entre la siguiente lista (recuerda que solamente podrás escoger 3 favoritos), nos ayudaría mucho a terminar de conformar el resto de la lista. De momento, solo nos queda agradecer a todos por su participación y recordar que en las próximas horas todos recibirán las 35 monedas prometidas por la misma. Un saludo y que sigan disfrutando del buen anime.

LISTA DE ANIMES:
- One Punch Man
- Angel Beats!
-Mirai Nikki
- Shingeki no Kyojin
- Charlotte
- Plastic Memories
- Ansatsu kyoushitsu
- Boku dake ga Inai
- Naruto Shippuden
- Noragami