¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Usuaria
Tamagotchi
No inventes que padres los cuadros, los quiero
Discord: Astrilicious#2041
Usuario
Novato I
pues allí los tienes xd, pero gracias por tu comentario
me he animado gracias a ti
Usuaria
Tamagotchi
pues allí los tienes xd, pero gracias por tu comentario
me he animado gracias a ti
Tienes talento, enserio. Muchas Felicidades.!!
Discord: Astrilicious#2041
Usuario
Apple
Te quedo muy bien la sala, y los cuadros también. Sigue así.
Administrador
Legendario I
El concepto de la sala me ha gustado, pero creo que como dices faltan más elementos, bancas, quizás algunas macetas (plantas), y podría ser una opción una especie de estampado en las alfombras que le aumenten un poco más el énfasis a la sala. En general me gusta pero me gustaría más si tuviera más elementos.
.
Usuario
Novato I
El concepto de la sala me ha gustado, pero creo que como dices faltan más elementos, bancas, quizás algunas macetas (plantas), y podría ser una opción una especie de estampado en las alfombras que le aumenten un poco más el énfasis a la sala. En general me gusta pero me gustaría más si tuviera más elementos.
Eso ya lo pensé, pero en verdad es una plantilla para usarse como las que habbo tiene, los Furnis ya se ponen encima, pero si que estoy de acuerdo contigo, en crear unos Furnis especiales que combinen con la sala. ;D
Usuario
Legendario I
Curras más que los diseñadores de Sulake, mis dies.
Usuario
Miembro oro
Me gustaron mucho los cuadros, y es verdad que tienes talento
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Experto Jr. IV
El concepto de la sala está muy pero muy bueno. Con la inclusión de furnis en ella debe de quedar una sala bien bonica.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Usuaria
Tamagotchi
Te está quedando bonita *--*, me encantan los cuadros
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Usuario
Maestro I
La sala está hermosa, los cuadros bellos pero un poco más de decoración con bancas y demás de tu propia mano.
Recordar es vivir.
Usuario
Maestro V
De verdad que me quedé boquiabierto... Me encantó la idea de la sala y sobretodo los cuadros. Eres un crack!
Usuario
Experto Jr. I
Belleza de pixel art, un trabajo muy bien hecho.
Usuario
Legendario III
Un trabajo GENIAL. Me la imagino con furni, seguramente queda una maravilla.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).