¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a que hora sera que me darán los premios ya que van 2 horas que envié la solicitud de reclamación por un furni al azar

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Supongo que tendras que esperar aque el encargado de repartir los furnis en habbo se conecte
Yo aun estoy esperando un trofeo firmado por habtium y 15creditos de cuandoe l fin de semana de seguridad de hace 1 semana o dos, asi que espera xddd

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Ten en cuenta que son muchos los que están reclamando premios en la cola de soporte. Entre ir revisando e ir contestando uno por uno a las solicitudes y en función de los administradores que haya activos, puede tardar un poco a que tu solicitud sea contestada y tramitada. Paciencia.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Sí, actualmente son mas de 1.700 los pendientes, debido a la gran participación...
Acuérdate también estar mirando tu solicitud de soporte para ver si ya fue respondida y si no esperar ya que hay muchos en cola.

Recordar es vivir.
No quiero decirte cuántos son los reclamos exactamente, pero te aviso, que tendrás que esperar xd
¿Es normal que en un huevo común te toque un furni aleatorio? Que yo sepa en el huevo común era un cristal de crafteo :l

¿Es normal que en un huevo común te toque un furni aleatorio? Que yo sepa en el huevo común era un cristal de crafteo :l

A mi me ha tocado furni aleatorio:

No encuentro los otros huevos U_U

Es normal. Los huevos están bug, siempre muestran la imagen del normal

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

Yo aun estoy esperando un trofeo firmado por habtium y 15creditos de cuandoe l fin de semana de seguridad de hace 1 semana o dos, asi que espera xddd

A mi me dieron los $$ pero no el trofeo xdddddd
Ya varios de los furnis al azar, patos y créditos se expiraron jajaja.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Ya varios de los furnis al azar, patos y créditos se expiraron jajaja.

¿Pero mandaste el mensaje? Yo he enviado varios pero no me responden
La conexión a los latinos nos va pésimo durante el día!! no hemos podido entrar a ver la cola de soportes

¡Paciencia!

La conexión a los latinos nos va pésimo durante el día!! no hemos podido entrar a ver la cola de soportes

¡Paciencia!

Y ya ha superado las expectativas, son demasiados soportes :|
Creo que antes pasarán 24 horas y las recompensas de soporte ya no serán validas.
Ya se me expiró uno y en una hora se expira otro

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Se llegó al huevo 3.120 tengo entendido, la de soportes que hay que atender...

Se llegó al huevo 3.120 tengo entendido, la de soportes que hay que atender...

No todos son furnis pero sí que deben tener trabajo jejeje

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Ya se me expiró uno y en una hora se expira otro

Si se te expira, igualmente manda soporte, se está considerando a aquellos que su conexión les anda fatal.