¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿El fin de Rombai? Entre lágrimas, la cantante anunció que deja la banda...

Camila Rajchman dejó la banda uruguaya tras casi dos años de éxito. La noticia la dio a conocer en un vídeo que compartió con el líder del grupo, Fernando Vázquez. "Es tiempo de dar un paso al costado", dijo la artista antes de romper en llanto y abrazar a su (ex) compañero.

Los rumores de internas en Rombai no dejaban de circular en el ambiente pero la noticia de que la banda iba a tocar junto a Marama en el Luna Park parecía dar indicios que las aguas se habían calmado. Sin embargo, esta semana, Camila Rajchman anunció su desvinculación a través de un video en las redes sociales.

"Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que iba a terminar tan rápido ni que me fuera a doler tanto (...) es tiempo de dar un paso al costado", comenzó diciendo entre lágrimas.

Es así que lo que iba a ser un fiesta en el Luna Park será nada más ni nada menos que la despedida de la cantante, que desde hace dos años formaba parte de la exitosa banda.

Según expresó Camila, uno de los motivos es seguir sus sueños y un proyecto que "la identifique más". La banda, por su parte, no aclaró si otra persona tomará su lugar en las próximas presentaciones.

Recordemos que esta no es la primera vez que un integrante abandona el conjunto musical. El año pasado se desvincularon Tomás Narbondo, el baterista, y Felipe Sánchez, guitarrista.

Fuente | MinutoUno
No me gusta esta música, por lo cual me da igual. Con respecto a la noticia se nota que se le subió la fama, irse de solista le va a dar el quiebre a su "carrera" como cantante.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No me gusta esta música, por lo cual me da igual. Con respecto a la noticia se nota que se le subió la fama, irse de solista le va a dar el quiebre a su "carrera" como cantante.

Al contrario, no se irá como solista, quiere ser diseñadora de zapatos xd

Al contrario, no se irá como solista, quiere ser diseñadora de zapatos xd

perdón pero este comentario me dió mucha risa jajajaja, honestamente no me gusta esta banda pero que le vaya bien en su proyecto de diseñadora

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.

Lamentable noticia... Aunque no estoy muy familiarizado con la profesional.

Pasate a escuchar unos temas y vení a comentar jajaja

io ke se, lo mejor para ella ¿¿??

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).