¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este sería el primer tema que creo de cero hahahahaha... y no sé si ya haya uno parecido pero tenía ganas de crearlo...

Uno de mis hobbies aparte de pintar es la fotografía, nada más que hace rato que no la practico, mi cámara ya esta viejita y hace rato 1 año que no viajo como para tomar fotos... Porque a mi me gusta tomar fotos sobretodo de lugares que no conozco y que voy a conocer y por eso casi todas mis fotos son de paisajes o edificios de los lugares a los que he ido... A lo mejor algunas fotos no tienen nada de especial pero era como el momento, la luz, los colores o el sentimiento que quería capturar en ese preciso momento xD

Espero les gusten y recibo criticas y claro que pueden postear las suyas

Este fue en algún momento uno de mis tantos gatos xDD


Este bicho me lo encontré muerto en Patzcuaro, Morelia (México) y me parecieron increibles sus colores por lo que no podía dejarlo ir



Este fue un día de playa y relax en Niza, Francia.



Esta fue en un paseo en bote en Brujas, Belgica.



Esta la tomé paseando por las calles de Venezia, Italia.



Estas son unas flores que me encontré por Ginebra, Suiza.



Un diente de león que recogí y soplé en Florencia, Italia.



Esta imagen es de un simple árbol que me encontré un día mientras paseaba en bicicleta por Florencia, Italia pero los rayos del sol a través de sus hojas fue lo que me inspiró en captar el momento.



Aquí me encontraba de paseo por los Jardines de Wicklow en Irlanda.



Una foto que le tomé a uno de mis mejores amigos en una playa de aqui cerca llamada Altata. Me gustaron los colores.



Esta es mientras descansabamos a la orilla del lago Lemán que se encuentra en Suiza, nosotros estabamos en Nyon, un pueblito muy pintoresco.



En esta me gusta como se ve el agua al caer de la fuente, y me causó gracia la gaviota. Tomada en El Vaticano en Roma, Italia.



Y bueno para las risas JAJAJA la tipica foto en la Torre de Pisa en Pisa, Italia.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EDIT 15/04/2016: @Targaryen tiene razón y actualizo con fotos de latinoamerica


Plaza Francia al atardecer en el bello barrio de Recoleta en la ciudad de Buenos Aires.



En lo alto del Cerro Catedral en San Carlos de Bariloche.



Paseando por el lago Nahuel Huapi en Bariloche, Argentina para ir al Parque Nacional de Los Arrayanes.



El impresionante Glaciar Perito Moreno en Calafate, Argentina.



Excursión sobre el Glaciar Perito Moreno.



Visitando diversos viñedos y casas de vino en Mendoza, Argentina.







Lo más cerca que pude estar del Cerro del Aconcagua en Mendoza, Argentina.



El increible y asombroso Salar de Uyuni en Uyuni, Bolivia. Y uno de los bellos atardeceres que me tocó presenciar.





Las cataratas de Iguazu en Iguazu lado Brasileño.



Rio de Janeiro en Brasil visto desde el Pão de Açúcar.



Un lago al pie de la montaña del Corcovado en Rio de Janeiro, Brasil.



Una frase para reflexionar que me encontré en Colonia del Sacramento, Uruguay.



Un poco de Fauna encontrada en Bariloche, Iguazu y Mendoza.








Espero les hayan gustado mis fotos, y como se habrán dado cuenta soy mucho de captar paisajes, luces, y hermosas vistas más que de personas

Luego crearé un post parecido pero de las pinturas que he hecho

Besiiiis

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Muy buenas fotos todas Ariane, pero me quedo con las de Brujas y Venecia, simplemente demasiado hermosas esas dos, me encantaron y gracias por compartirlas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gustaron la mayoría, sobre todo las que tienen una paleta de colores bien definida (como el diente de leon, el lago y el vaticano), y por alguna razón, me gustó el parasol, quizás por el minimalismo aunque los colores no estén tan definidos, el bicho -como critica constructiva- te hubiera quedado mejor si no se veía el desenfoque de arriba, de forma que fuera solo el insecto y la calle, así la gama de colores fríos sería más dominante.
En general, están muy buenas todas

Materia estelar, a veces creativa, a veces racional.
Soy -Push, en Habbo.es
Me encantó la de Bélgica y la de Venecia quedaron hermosas

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
OH MY GOD, Ariane cada foto es como una obra de arte. Me encanta tu forma de visualizar la fotografía en recuerdos y colores realmente alucinantes; me encantó. Me gustaron, las que más me gustó fue la que tenía una fuente y una gaviota, todo se ve como súper barroco y además el momento.

JAJAJAAJ se paso con la Torre de Pisa q diva

Diseñador y fan del tradeo.
Old school.
Como todo lo que haces, es hermoso! Presenta al amigo o que? okya xD

Discord: Astrilicious#2041

Como todo lo que haces, es hermoso! Presenta al amigo o que? okya xD


Gracias a todossssssss que bellos por sus comentarios ..

Oye te diré que mi amigo esta más grande ahora que esa foto y estaa guapo guapo xDDDDDDD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)


Como todo lo que haces, es hermoso! Presenta al amigo o que? okya xD


Gracias a todossssssss que bellos por sus comentarios ..

Oye te diré que mi amigo está más grande ahora que esa foto y esta guapo guapo xDDDDDDD



Cuanto más grande? de donde es? como se llama? qué número calza? color favorito? Orientación?

Discord: Astrilicious#2041
Viajas más que un presidente Nade

La foto que más me encantó fue en la que vas por las calles de Venecia y la del diente de león.

Recordar es vivir.
He de reconocer que haces buenas fotos xD, Me he reido bastante con la torre inclinada de Pissa porque si su estabilidad dependiera de ti, hubiera caido Jaja es broma, pero en serio, muy buenas fotos, se les puede buscar hsta significados más profundos, y buen gusto para los colores!

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
OMG. Me gustaron todas las fotos Muy bonitas todas.
Amé todasssssssssss!!!, procura de seguir subiendo, se que tienes unas que otras por ahí debajo del agua kkk

Estudiante de Cs Contables y Trabajo Social, PixelArt, gané algo en Fast Pixel, vivía en HabboInter, Builder, BaW 7ma Generación.
Me encantaron todas las fotos, sobretodo la última, la que nadie se pierde al ir a Italia...
Me encantaron todas las fotos Ari, en especial la del diente de león y la mayoría de las de Venecia. Muy crack cuando estas en la faceta de fotógrafa

PD: Te pasaste de desmadre con la última XDDDD

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muy bonitas algunas fotografías.

No te pases!! Todas son hermosas Ariane, sigue así, tienes el don.

Mexa 🇲🇽
Te pasaste, es asombroso lo que haces con tus ojos, tienes una mirada perfecta.
Ariane la trotamundos, me encantaron la foto aunque he de decir que me siento un poco ofendida por no subir ninguna de Buenos Aires

La de la Torre de Pisa es sublime

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Quiero ir a Italia... ¡¡Ya mismo!!
Me gustaron todas las fotos bien tomadas y los lugares bellos, mi favorita fue la de Bélgica *-* me enamoré ajfjajdjsj

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.