¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
vi que tienen una zona chorra en el foro pero no puedo responder ni crear nuevo tema :V se neceista un rango para poder comentar?

gracias y saludos habtiuleros :):)
Es una zona histórica. Funcionaba en el pasado pero se cerró y se dejaron los posts como recuerdo (creo)

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
ahh ya vi entiendo gracias por su rapida respuesta isir

ojala y este abierta
Nunca me dio por entrar a esa zona

ahh ya vi entiendo gracias por su rapida respuesta isir

ojala y este abierta

Abierta no, es mejor que esté cerrada y no se abra.
Ha quedado como un recuerdo en Habtium, es como para esos días de nostalgia, bueno, te vas ahí y te tiras a llorar (?)
Yo nunca le encontré sentido a esa zona del foro...
En realidad es una zona de héroes del antiguo foro, como si el propio cielo fuera, allí te pondrás encontrar al dios kirbo, rauldosmuchosceros, namule, chimechu, trukitrake etc.. Incluido yo que era el puto amo.

¡Cogedme que le mato! ¡Este hoy no sale vivo de aquí!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Porque no estuviste en las épocas de oro de la web cuando los españoles hacían un sin fin de temas cracks ahí y siempre te cagabas de risa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Porque no estuviste en las épocas de oro de la web cuando los españoles hacían un sin fin de temas cracks ahí y siempre te cagabas de risa

Me quitaste las palabras de la boca. Recuerdo ese foro como uno de los mejores, yo era un simple napa que visitaba la web para ver las noticias de juegos y ganar placas, y me la pasaba en el foro leyendo, esa zona chorra me recordaba a los post de taringa con sus comedias.