¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
.
.
.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Me meoooooooooooo me pasa exactamente eso, voy toda ilusionada pensando que esta vez me tocará un logro bueno y me sale el huevo común, días afro o monedas.
cuando termine la pascua hay que hacer un recuento de todos los huevos que hemos abierto
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Ay el mejor tema jajajaja es totalmente cierto me encantó XD
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Yo, descripción gráfica jsakjask llorandooo*
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Amo mis huevos comunes (????????????????????????????? No, espera, no pueden quejarse mucho, algunos ni siquiera concursaban en eventos y les han regalado, no monedas, sino que directamente club afro. Creo que hasta el mas napa de la web ahora tiene acceso al afro y gracias a Pascua.
Le encontré lo positivo
Le encontré lo positivo
No es que sea el mejor tema de chorra pero te dejo mis dieses por el esfuerzo que hiciste al hacerlo Teka
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Así es, maldito conejo troll hijo de puta que nos deja esos huevos repetidos.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hay que censurar a @MaxiJR okya jsakjska
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Pfff llegué al año y medio de afro y me compré todos los logros perrunos que me faltaban con las monedas que conseguí, y aún me faltan 150 osea k xddd
Acaba de salirme el octavo huevo común...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Admito que me pasa siempre lo mismo que a teka, uno todo ilusionado por un huevo todo exclusivo que tengan pocas personas y me salga 1 día afro
Recordar es vivir.
Por suerte, sólo me han tocado 4 lindos y hermosos huevos comunes. ¬¬
volví xd
Aún sigo buscando que huevo me falta, pero sin dudas quiero los logros esos que ha publicado Andrés antes.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
xDD No, los del DDP no te creas que tienen los logros que quieren ehh. Aunque en principio se lo merecen...
Quiero el último logro que tienes, joder <.< (Andrés). Te envidio sanamente.
Andrés, regalanos logros!!! Que hay crisis hasta por la web, además de Habbo xDD