¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
INTRODUCCIÓN

La Champions League temporada 2015 - 16 se encuentra en la fase de los cuartos de final, fase que empieza este martes 5 de abril. Los equipos que clasificaron son:

- Atlético de Madrid
- Barcelona
- Bayer de Múnich
- Benfica
- Manchester City
- PSG
- Real Madrid
- Wolfsburgo


El concurso tendrá un total de 5 ediciones

Edición 1: Cuartos de final (partidos de ida)
Edición 2: Cuartos de final (partidos de vuelta)
Edición 3: Semifinales (partidos de ida)
Edición 4: Semifinales (partidos de vuelta)
Edición 5: Final

Este concurso se hace con el fin de fomentar este subforo, otorgar créditos en Habbo y monedas en Habtium, es un concurso muy sencillo y si participas desde la primera edición es mejor para ti, lo único que deberás hacer es poner el pronóstico para cada partido. Cada edición contara con 3 ganadores, la metodología para elegir a los ganadores como la repartición de puntos se explicara más abajo.

METODOLOGÍA

Para mandar su pronóstico y que este sea correcto deberán hacerlo así:

Forma incorrecta -> Bayer de Múnich - Benfica - Bayer de Múnich si ustedes mandan solamente que gana el Bayer de Múnich su pronóstico de ese partido no tendrá validez.

En cambio si mandan así:
Forma correcta -> Bayer de Múnich 3 - 1 Benfica su pronostico estará correcto y por lo tanto será contabilizado en caso de acertar el resultado.

Aparte de este tema se ha creado otro el cual permanecerá cerrado ya que en el se llevara solamente la clasificación de este evento y los ganadores de cada edición (la clasificación es por puntos) La forma de entregar dichos puntos la podrás ver a continuación:

- Se darán 5 puntos para la clasificación del evento al que quede en primer lugar en cada edición, 4 puntos al que quede en segundo lugar y 3 puntos al que termine en tercero.

- Se darán 30 monedas en Habtium al que quede en primer lugar, 20 al segundo y 15 al tercero, de los ganadores de cada edición.

- Se dará 1 punto a todo aquel que participe como a su vez se le darán 10 monedas en Habtium por haber enviado sus pronósticos, y se entregara el logro (se explicará más abajo cuál es) al que haya acertado al menos un resultado en alguna edición, ya que no es fácil acertar un resultado exacto para un partido de fútbol.

- Al terminar la Champions League y por consecuente tener a los 3 primeros lugares se entregara un Rare (ver más abajo) al primer lugar, 15 créditos en Habbo al segundo lugar y 10 créditos al tercero, como a su vez se les darán 50 monedas en Habtium al primer lugar, 40 al segundo y 30 al tercero. A los que participaron y no quedaron en alguna edición se les otorgaran 15 monedas en Habtium por clasificar.

- Para elegir los 3 primeros lugares de cada edición nos basaremos en los que mas veces hayan acertado, tomando en base al que mas veces lo hizo, en caso de quedar empatados varios usuarios nos iremos al método de sortear los ganadores al azar. Por ejemplo: Si de 4 partidos solamente uno acertó los 4 el sería el primer lugar, si 5 usuarios acertaron 3 partidos se sorteara el segundo lugar, si 3 usuarios acertaron 2 partidos se sorteara el tercer lugar.

- La Edición 5 la cual consiste en la final de la Champions League te otorgara 1 punto más siendo esto así, 6 puntos en la tabla de clasificación al que quede en primer lugar, 5 puntos al segundo y 4 al tercero. Por lo que si vas de 1 en la 4 edición deberás participar si o si en la 5 para no perder ese lugar a menos que estés muy seguro de que no vas a perder.

- Los 3 ganadores de cada edición podrán elegir otro logro aparte del que ya escogieron.

- Personalmente les aconsejo que sean constantes en la participación, más que nada porque si ganas en una edición ya es muy probable que estés en los 3 primeros lugares si participas en todas las ediciones recordando que te suma 1 punto cada edición que participes.

REFERENCIA (TABLA DE CLASIFICACIÓN DEL CONCURSO ANTERIOR)

Para visualizar como será la tabla de clasificación haz clic aquí.

LOGROS

El logro por acertar al menos un partido en alguna edición es el siguiente:

La Orejona
Por haber acertado un resultado de la Champions League

Los logros de cada club que podrán elegir:

Solamente tienen hasta la final para elegir alguno de los logros, para hacer esto deberás comentar en este tema qué logro es el que quieres.
Si ya cuentas con el logro del Barcelona o Real Madrid debido a los clásicos o algún concurso puedes elegir un logro sin problemas ya que no se pide ningún requisito para ello.

RARE A ENTREGAR


Árbol Sakura
Las flores sólo caen sobre los enamorados

IMPORTANTE

Para mandar tus pronósticos de la Edición 5 solamente debes entrar al formulario de abajo.

El plazo limite para contestar el formulario es el día sábado 28 de mayo 1 hora antes comience la final de la Champions League

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Yo no participé en el anterior concurso pero espero ganar aunque sea un par de moneditas y el logro de la "orejona"

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No soy de dar pronósticos, pero bueno, le pediré ayuda al Pulpo, xD
Así no sean buenos en dar pronósticos o no les guste el fútbol son bienvenidos, lo más importante aquí es la participación constante (atentos los que estén leyendo esto y no han comentado)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esperare a la edición del tema para participar.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.


Que comiencen a volar piedras.

...

¿Ah? ¿Que no es la cacería?

Okay, a esperar el tema entonces!!1!!!!1!12!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gusta... Esperando el tema*
¡Vamos qué me hace ilusión estos pronósticos! Ojalá pueda acertar algunos...

volví xd



Que comiencen a volar piedras.

...

¿Ah? ¿Que no es la cacería?

Okay, a esperar el tema entonces!!1!!!!1!12!!


Que ganas tienes de cacería xdd.

--

Yo también participo.
Vamos a ver, tengo fe en mi mismo. Les ganaré perros

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Logros salvajes de los clubes aparecen en mi perfil

https://habtium.es/Soyjosedd/achievements (visualice con la beta)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Logros salvajes de los clubes aparecen en mi perfil

https://habtium.es/Soyjosedd/achievements (visualice con la beta)


Que lindos *-*, como se consiguen?

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.

Logros salvajes de los clubes aparecen en mi perfil

https://habtium.es/Soyjosedd/achievements (visualice con la beta)


Quiero uno.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.


Logros salvajes de los clubes aparecen en mi perfil

https://habtium.es/Soyjosedd/achievements (visualice con la beta)


Que lindos *-*, como se consiguen?

Cuando saque bien el concurso podrán elegir alguno obvio tendrán fecha limite

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Post principal editado y con este mensaje anuncio que el concurso ha iniciado, cualquier cosa díganla por este tema y recuerden que para pedir el logro es comentar aquí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo quiero el logro del Atlético de Madrid

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Quiero el logro de Manchester City porfavooor

Mexa 🇲🇽
No soy amante del fútbol pero igual ya participe.
Quiero el logro de Atlético de Madrid

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¿Solo se puede un logro en todo el evento? En ese caso quiero el del Bayern!!! a_a

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Se puede elegir más de 1? Si no es así quiero el logro del Bayern Munich.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.