¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Holiii! Pues a ver, algunos lo sabrán y otros no tendrán ni la más remota idea, pero estamos haciendo un nuevo rol de Harry Potter en Habbo y bueno, desde hace unos años estos roles llevan asociados normalmente un foro en el que poder llevar de forma externa la parte más administrativa y demás del mismo. Entonces bueno, lo tenemos ya hecho y queríamos mejorarlo añadiéndole un widget que sirva como contador de los puntos de las casas. Utilizamos la plataforma foroactivo, y bueno, querríamos poner algo como lo que se ve en esta página. Así que nada, si alguno puede ayudarnos y darnos un código html para poder ponerlo directamente, lo agradeceré profundamente y por los siglos de los siglos amén xDDD Sino, no pasa nada y lo seguiremos haciendo manual. ¡Muchas gracias!
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Un contador de visitas si entiendí bien, sino, no se a que te refieres xD.
No, no es eso. Es como si fueran 4 marcadores, en los que los administradores puedan ir sumando puntos y restando ¿lo entiendes ahora? ¿o no me he vuelto a explicar bien? Jajajaja
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
No, no es eso. Es como si fueran 4 marcadores, en los que los administradores puedan ir sumando puntos y restando ¿lo entiendes ahora? ¿o no me he vuelto a explicar bien? Jajajaja
En ese caso, sería como una encuesta sin posibilidad de que nadie pueda contestar, solo el admin, ¿no? Probé a hacer eso y me salio como el
En ese caso, sería como una encuesta sin posibilidad de que nadie pueda contestar, solo el admin, ¿no? Probé a hacer eso y me salio como elculo.
No sé decirte xDDD ya te digo en programación soy lo más nulo que hay... si todo lo del foro lo he hecho gracias a tutoriales que he encontrado por internet xDD mira sería algo así y que solo pudieran sumar puntos admin
Ya se a lo que te refieres, yo tenia esos códigos html hace mucho pero se me borraron al resetear mi pc
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
Tengo una duda, ¿En la web tienes una página exclusiva para administradores donde se pueda manejar el contenido? es decir, una parte de la web en donde podamos poner las actualizaciones de los puntajes.
Si es así creo que podría ayudarte con mi noob experiencia.
Usuario de confianza.
Tengo una duda, ¿En la web tienes una página exclusiva para administradores donde se pueda manejar el contenido? es decir, una parte de la web en donde podamos poner las actualizaciones de los puntajes.
Siiii! La tenemos. En el panel de administración solo podemos nosotros toquetear las cosas Ay pues si nos puedes ayudar te hago un monumento!!