¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Buenos días a ustedes, hoy les traigo un nuevo diseño que me esforcé con ganas de seguir realizándolo lo termine ayer pero hoy vengo a publicarlo solo queda decir, espero que les agrade.
Banner Fizz del Vacio:
PD: Use Photoshop, Fireworks y Cinema 4D, el fondo fue realizado por mi, cogí un render en la Web de Fizz y trate de editarla un poco.
¿Busca resultados distintos? No haga siempre lo mismo.
Usuario
Maestro I
Las letras me encantaron y los colores del fondo quedan muy bien con el personaje que colocaste, muy bueno, me ha encantado mucho.
Recordar es vivir.
Usuaria
Tamagotchi
Oie te quedo super bien...me encanto todo de él
Discord: Astrilicious#2041
Usuario
Habitual IV
Te ha quedado genial ! a mi me gusta mucho usar cinema por el efecto que le da al texto, sigue así
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Usuario
Miembro oro
Te quedo bien, concuerdo con lo de las letras, me gusto y esperamos ver más de lo que hagas en el futuro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Experto Jr. I
Me ha gustado muchisimo el diseño, eres bueno en eso, la tipografía mola.
Usuario
Maestro V
En general está bastante bien el banner. La tipografía destaca mucho, te quedó genial!
Encargado de moderación
Legendario III
No está nada mal, el diseño tiene lo suyo.
Usuaria
Novato I
que lindo, me gusta como diseñas, yo ya debería comenzar a cambiar el mío.
Argentina, 21 años. Diseñadora gráfica y publicitaria en 4 colores. Amante de la escritura y la gramática. Toda obra literaria, es oro puro.
Usuario
Habitual IV
Gran combinación del render con el fondo del banner. Quedó muy chulo.
Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.