¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días a ustedes, hoy les traigo un nuevo diseño que me esforcé con ganas de seguir realizándolo lo termine ayer pero hoy vengo a publicarlo solo queda decir, espero que les agrade.


Banner Fizz del Vacio:


PD: Use Photoshop, Fireworks y Cinema 4D, el fondo fue realizado por mi, cogí un render en la Web de Fizz y trate de editarla un poco.

¿Busca resultados distintos? No haga siempre lo mismo.
Las letras me encantaron y los colores del fondo quedan muy bien con el personaje que colocaste, muy bueno, me ha encantado mucho.

Recordar es vivir.
Oie te quedo super bien...me encanto todo de él

Discord: Astrilicious#2041
Te ha quedado genial ! a mi me gusta mucho usar cinema por el efecto que le da al texto, sigue así

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Te quedo bien, concuerdo con lo de las letras, me gusto y esperamos ver más de lo que hagas en el futuro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me ha gustado muchisimo el diseño, eres bueno en eso, la tipografía mola.
En general está bastante bien el banner. La tipografía destaca mucho, te quedó genial!
No está nada mal, el diseño tiene lo suyo.

que lindo, me gusta como diseñas, yo ya debería comenzar a cambiar el mío.

Argentina, 21 años. Diseñadora gráfica y publicitaria en 4 colores. Amante de la escritura y la gramática. Toda obra literaria, es oro puro.
Gran combinación del render con el fondo del banner. Quedó muy chulo.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.