¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy estaba por Twitter cuando de pronto y por alguna extraña razón llegué a parar al TT #MeRapoPorMarioBau como saben yo soy lisa calva, entonces no me pude resistir entrar a ver esos hermosos rapes... dulce trolleo que les hicieron a estas pobres almas...




pero de pronto me detuve y vi una cara conocida... quién será??????



YO A TI TE CONOSCO SIERTO???? NOSE AMIX pero me sabe a que es la @azul que dicen ustedes chicos???

Muy valiente de tu parte raparte para apoyar el cancer de tu artista favorito pero hacerlo pero despues para enterarte de que...



britney obviamente no podía quedarse fuera... so..



qué opinan chicos? creen que la Abi se ha convertido en un troll de internet? es ella realmente????? se rapó de vdd la muy pendeja?? AMPLIAREMOS.
Pero quién es ese tio por el que se rapan?

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me trolie a toda la internet

Kek

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
La estupidez humana no tiene limites.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.