¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Habbo actualizó hoy mismo y con un Nuevo botón '
WEB' ya actualizado en Habbo.es
[R] Don’t cry because it’s over.
Usuaria
Novato I
Me parece innecesario habiendo tantas cosas importantes para actualizar y cambiar.
Argentina, 21 años. Diseñadora gráfica y publicitaria en 4 colores. Amante de la escritura y la gramática. Toda obra literaria, es oro puro.
Usuario
Maestro I
La verdad es que lo veo innecesario pero me imagino que el botón ocupaba mucho espacio en algunos monitores.
Recordar es vivir.
Usuario
Legendario III
Es un buen detalle.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Maestro V
Cambio innecesario, espero que de ahora en adelante se centren en mejorar aspectos que adquieran mayor relevancia...
Usuario
Experto Jr. I
Ridículo,prefiero cambios mejores de mayor interés,
Usuario
Avanzado V
Envesde añadir el nuevo efecto xD (Patinete electrico), ponen puras bobbadas
O arreglar las desconexion que tenemos ultimamente en el hotel español
Lean mi comentario
https://habtium.es/forum/topic/890/115
Usuario
Legendario I
Hay mejores cosas que cambiar y/o arreglar, pero no es menos importante que un estúpido efecto y no es para nada innecesario. Buena animación para ahorrar espacio.
Usuaria
Mosquita muerta
Hay mejores cosas que cambiar y/o arreglar, pero no es menos importante que un estúpido efecto y no es para nada innecesario. Buena animación para ahorrar espacio.
Muy cierto, se deberían de centrar en otras cosas...
Soy una usuaria de Cataluña que estudia en Barcelona, nada interesante.
Usuario
Maestro V
Muy cierto, se deberían de centrar en otras cosas...
Como en el tema de los trades, espero que quiten o mejoren ese sistema, que es bastante incómodo para mí porque no frecuento la compra y venta de furnis...