¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gyakuten Saiban lo peta, los demás son cacas. BIBA PHOENIX WRIGHT
He empezado a ver algunos y... joder si están bien.

Koutetsujou no Kabaneri: Badass animation (wit studios), badass soundtrack (hiroyuki sawano), prota que no es imbécil... temática similar a shingeki no kyojin

Joker Game: Pues parece que va de espias y el juego del bullying a uno, por lo menos a mi me ha gustado como empieza

Sousei no Onmiyouji: Temática de exorcismo de monstruos, cliché pasado triste del prota que causa el hecho de no hacer exorcismos... pinta bien

Seisen Cerberus: Pues temática medieval con dragones y gente con magia, a mi me gustó

Re:Zero kara hajimeru...: Un chico de la Tierra parece haber sido enviado a otro mundo y conoce a una chica, pero después de algunos sucesos esa chica no reconoce al prota... pinta bien

Kuromukuro: Anime original que va de mechas y un tipo que sale de un cubo y reconoce a la prota como la princesa y creo q ambos van en busca de matar a demonios mecanizados

Hundred: El ecchi fanservice harem de la temporada, puede que el Infinite Stratos 2.0 (? hahaha pero mas o menos está bien (me he leido el manga)

Endride: Pues va de un mundo debajo de la tierra en la que las armas salen del cuerpo, mas no se

Mayoiga: Es Another 2.0 por lo que parece, con 30 personas, se viene un bueeeeen anime amigos

Bungou Stray Dogs: Va de gente con superpoderes que son los detectives mas op de japón

Boku no Hero Academia: Shonen de la temporada, va de una acedemia de heroes, inusual pero bastante bueno

I am the bone of my sword.
Siendo honesto Capcom ha sabido adaptar Phoenix Wright al anime, me encanta la música y ese sonido de suspense

Siendo honesto Capcom ha sabido adaptar Phoenix Wright al anime, me encanta la música y ese sonido de suspense


Soy más del profesor Layton que de Phoenix, no me ha gustado mucho ese juego de abogado

Recordar es vivir.


Siendo honesto Capcom ha sabido adaptar Phoenix Wright al anime, me encanta la música y ese sonido de suspense


Soy más del profesor Layton que de Phoenix, no me ha gustado mucho ese juego de abogado

Me encantan los juegos del Profesor Layton, aunque no pude jugar a los últimos. Y gracias por el aporte de la nueva temporada, alguno sí veré.

Si la vida te da limones hazte un pony
Esta temporada tiene bastantes joyas a mi parecer. Bungou Stray Dogs pinta genial, Kiznaiver más de lo mismo, Sousei no Onmyouji tambien parece estar genial, Joker Game me encanta y Mayoiga pues a la espera de que ocurran cosas, Koutetsujou no Kabaneri (AKA Shingeki no Trenes) tambien parece está muuuuy bien y eso que llevan un capítulo apenas

Luego está Boku no Hero Academia que esta muy bien y Sakamoto desu ga? que también tiene su toque y es entretenido.

I am the bone of my sword.
No sé si han compartido algún link o algo con los animes de temporada de primavera 2016. Pero vuelvo a dejarlo por si las moscas directamente de My Anime List

http://myanimelist.net/anime/season

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

No sé si han compartido algún link o algo con los animes de temporada de primavera 2016. Pero vuelvo a dejarlo por si las moscas directamente de My Anime List

http://myanimelist.net/anime/season

Te pasas si hay una imagen gigante en el post principal


I am the bone of my sword.


No sé si han compartido algún link o algo con los animes de temporada de primavera 2016. Pero vuelvo a dejarlo por si las moscas directamente de My Anime List

http://myanimelist.net/anime/season

Te pasas si hay una imagen gigante en el post principal




JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok, me rei demasiado admito y con la imagen y todo XDDDD ya pues esque no me acordaba

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
JAJAJAJA maldito alzheimer, aunque bueno, un link a MAL tampoco va mal (jejejejejeje chistoso el sater) y se agradece

I am the bone of my sword.

Esta temporada tiene bastantes joyas a mi parecer. Bungou Stray Dogs pinta genial, Kiznaiver más de lo mismo, Sousei no Onmyouji tambien parece estar genial, Joker Game me encanta y Mayoiga pues a la espera de que ocurran cosas, Koutetsujou no Kabaneri (AKA Shingeki no Trenes) tambien parece está muuuuy bien y eso que llevan un capítulo apenas

Luego está Boku no Hero Academia que esta muy bien y Sakamoto desu ga? que también tiene su toque y es entretenido.

Justo en el kokoro que te olvides de la comedia de la temporada con la waifu (yandere) de la temporada aka Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? y del que creo yo que será de lo mejor (si no abusan del poder de "rebobinar" el tiempo del prota) Re:Zero. Aunque en casi todos los que pusiste estoy de acuerdo menos en Mayoiga que pinta a ser más de misterio quede tener gore (me suena a que se marcaran un Musaigen pero en una versión mejorada).

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.


Esta temporada tiene bastantes joyas a mi parecer. Bungou Stray Dogs pinta genial, Kiznaiver más de lo mismo, Sousei no Onmyouji tambien parece estar genial, Joker Game me encanta y Mayoiga pues a la espera de que ocurran cosas, Koutetsujou no Kabaneri (AKA Shingeki no Trenes) tambien parece está muuuuy bien y eso que llevan un capítulo apenas

Luego está Boku no Hero Academia que esta muy bien y Sakamoto desu ga? que también tiene su toque y es entretenido.

Justo en el kokoro que te olvides de la comedia de la temporada con la waifu (yandere) de la temporada aka Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? y del que creo yo que será de lo mejor (si no abusan del poder de "rebobinar" el tiempo del prota) Re:Zero. Aunque en casi todos los que pusiste estoy de acuerdo menos en Mayoiga que pinta a ser más de misterio quede tener gore (me suena a que se marcaran un Musaigen pero en una versión mejorada).

Ah lol si, pinche yandere Ako XDDDDDD me hace el dia

I am the bone of my sword.
¿¡PORQUE NO PUSISTE ESTO¡? :@:@:@:@:@:@

http://animeflv.net/ova/brotherhood-final-fantasy-xv.html

¿¡PORQUE NO PUSISTE ESTO¡? :@:@:@:@:@:@

http://animeflv.net/ova/brotherhood-final-fantasy-xv.html

Esto q es (? Si la imagen no es mia asique XD

I am the bone of my sword.


¿¡PORQUE NO PUSISTE ESTO¡? :@:@:@:@:@:@

http://animeflv.net/ova/brotherhood-final-fantasy-xv.html

Esto q es (? Si la imagen no es mia asique XD


Creo que un ONA que lanza Square Enix para promocionar Final Fantasy XV (como falta poco para que lo saquen) se podrán ver todos los capítulo menos el último, que solo lo verán quien se compre la edición coleccionista xdd.



¿¡PORQUE NO PUSISTE ESTO¡? :@:@:@:@:@:@

http://animeflv.net/ova/brotherhood-final-fantasy-xv.html

Esto q es (? Si la imagen no es mia asique XD


Creo que un ONA que lanza Square Enix para promocionar Final Fantasy XV (como falta poco para que lo saquen) se podrán ver todos los capítulo menos el último, que solo lo verán quien se compre la edición coleccionista xdd.

Ah coñe, supongo que por eso no sale en la lista (?

I am the bone of my sword.
Le yo cuando veo que aún no hay tema de Kiznaiver


19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hagalo mmgvo :v

La mayoria de animes estan bastante bien, no hay ninguna mierda de momento

I am the bone of my sword.
Lo pongo aquí al no tener tema pero muy buen anime el Joker Game, ayer vi el 11 y fue un gran capítulo es cierto que cada capítulo tiene su autoconclusión pero son muy buenos, también aprovecho para comentar que esta temporada ha sido muy buena salieron animes con calidad (tengo 13 para ver y para mi todos son muy buenos quitando Hundred que tiene cosas de otros animes y bienno se me hace que este tan bueno)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vengo a comentar que ya terminó la primera serie de esta temporada de Primavera. Nada más ni nada menos que Mirai Nikki 2.0 aka Big Order. Fue una gran serie la verdad (aunque no tanto como otras) y entretenida, con misterio, plot twists y mucha acción y sangre. Lástima que hicieron un poco lo que quisieron (se saltaron algunas cosas del manga) y que solo fuesen 10 caps. Si les gustó Mirai Nikki, seguro esto les gustará.

I am the bone of my sword.