¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se me está haciendo costumbre abrir un hilo con todas las tonterías y las "modas" que se van haciendo tendencias en las redes sociales y todo el medio del internet. Lo peor de todo es que muchísima gente participa y da pie a que estos famosos retos lleguen

Esta vez se trata del reto #A4Challenge o “Reto de la cintura A4” y consiste en hacerse una selfie frente al espejo con el fin de comprobar que tu cintura es más pequeña que una hoja de tamaño A4 o en otras palabras que debes sentirte orgullosa de tener una cintura con un ancho menor a 21 centímetros. Qué genial, ¿no?

Estuve leyendo un poco y todo comenzó en una red social de China que se llama Weibo y en ella es muy normal que las adolescentes suban sus fotos enseñando lo extremadamente delgada que son. Finalmente este reto llegó a Twitter y Facebook por medio del hashtag #a4waistchallenge donde todas las mujeres se matan por mostrar que tienen una cintura del tamaño A4.




Yo es que la verdad en estos momentos encuentro muy estúpida la ideología que todo esto tiene detrás donde se supone que deberías hacer lo que sea para llegar a esa medida exacta y que tu cintura pueda ocupar el limitado espacio de una A4 y lo que más me preucupa es la repercusión que pueda tener en las chicas que realmente están pasando por un proceso donde no te aceptan y tratan de modificar su cuerpo y vida al estilo que más esté de moda en el momento.

Han surgido ciertas personas protestando y atacando a este nuevo reto y no podría estar más de acuerdo con ellos. No sé en qué momento tenemos que "CABER" en un objeto para sentirnos "delgadas" y tampoco sé en qué momento ser "delgada" es la definición de ser una mujer bonita. Ojalá en este foro no me tope con alguien que quiera participar pero bueno, en el mundo hay muchos puntos de vista y razones supongo que esa o ese los tendrá.


she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Yo sinceramente lo veo una tontería, y como bien dices una mujer para ser guapa, o sentirse guapa, no debería ser tan delgada, pues eso es el factor menos relevante en una mujer. Yo pienso, que esto es una moda que alguien tuvo que empezar, y de ahí el interés de algunas mujeres de demostrar lo delgadas que son.
Otra tontada de esta generación y sigue sumando el contador, espero no lo hagan muchas personas como otros retos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Chinos tenían que ser.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Al menos las que estén gordas tendrán la esperanza de tener la cintura del tamaño de un folio de A4 e intentarían adelgazar.

EDIT: ¿No se supone que la cintura debería de ser menos ancha que el folio? Nos han timado. Viva China.
Mi fe en la humanidad se perdió para siempre cuando lei esto, no puedo creer las estupideces que hacen, deberian perder el tiempo haciendo cosas más útiles y no en esta estupides

Al final le daré la razón a Einstein con lo de que la estupidez humana es infinita

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
No sé como se les ocurrirá este tipo de cosas cuando pueden pensar cosas mejores la verdad, es una gran tontada esto que hacen, creo que el nivel de tontería aumenta cada vez más.

Recordar es vivir.
Otra ''moda'' o ''tendencia'' sin sentido alguno que intenta denigrar a las personas. Se creen muy guay por hacer esto, cuando verdaderamente solo demuestran lo tontos que son.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Queda muy de tópico pero esto es culpa de la sociedad de mierda en la que nos encontramos. De que sea más importante ser un palillo dental y verse bien (por que tal y como está montado todo, verse bien es ser un palillo), a tener buena salud y tener carnes. Ojo, tener carnes no es malo y yo estoy orgullosa de mis caderas. Ni de broma me hacen un A4.

PD: Lo peor de todo esto es que hay gente que se vuelve obsesa con el tema y es MUY malo, hablo por experiencia.

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Bueno la ideología con la que la mayoría del mundo se maneja es por lo que la mercadotecnia vende si usan modelos delgadas para cosas buenas como para vender algún producto pero pintan a los gordos para las cosas asquerosas y vulgares, es lógico que la gente no quiera verse reflejado en ese tipo de publicidad. Me da pena que algunos no puedan ver un poco más allá Y.Y

Discord: Astrilicious#2041
No sabía nada de esto pero es una tontería. Nada mejor que sentirse bien con su propio cuerpo tal cual esta. No quiero tener cintura de A4 prefiero mis curvas