¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 26 de marzo de 2016


En este Sábado Santo le toca al Departamento de Furni —luego de poco más de tres semanas— pisar el suelo del subforo de Anuncios para comunicar a Habtium, como es habitual, todas las novedades con relación al departamento.

Bajas, altas y vueltas. ¿Por dónde comenzar? Siguiendo ese orden, empezamos anunciando el cese del período de pruebas de uno de nuestros tradeadores, el cual se había unido a las oficinas amarillas hace poco tiempo. El usuario en cuestión es @ Tiovivo , a quien le agradecemos este lapso que ha tenido que cortarse por equis razones.
Por otro lado, también anunciamos el retiro de @hell , luego de un considerable tiempo aportando a la web. También le damos las gracias por lo aportado y esperamos verla por aquí en algún momento .

Continuamos con las altas. Son cuatro quienes ingresan a mantener el catálogo más importante del hotel. Hoy es turno de felicitar a @Euphoriia @criss45 @DJAlex1464 y a @JBGZZZZZZZZZZZ que ya están luciendo su placa de Tradeador/a en pruebas. ¡Felicidades!

Pero, oye, que faltan las vueltas. La vuelta, precisamente. ¿De quién hablamos? De @ezzhetobal , quien reaparece en nuestras filas luego de haber tenido que dejarnos por una u otra razón. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!

Sin nada más que añadir, saludamos a los usuarios de Habtium y damos por finalizado este anuncio.

MaxiJR
Encargado de Furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Me has ganao pillín @MaxiJr ! Me alegra que lleguen nuevos a este genial equipo, y bienvenidisisisismo a mi parcero lindo Alex Seguro que te encanta estar aquí. ¡Suerte a todos en sus pruebas!

Lamento la ida de hell pero estoy segura que Cristobal volverá con todo por esos lados.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felicidades a los chicos que entraron *-* se lo merecen

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Felicidades a cada uno de los nuevos que ingresan a este departamento, espero den lo mejor para pasar a fijos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
= pues nada suerte a los nuevos y gracias por la oportunidad que me dieron. Que estén bien :).

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Felicidades y Bienvenidos!

Discord: Astrilicious#2041
Lamento mucho la partida de @hell , espero que le vaya todo bien y poder volver a verla pronto por aquí
Y enhorabuena a los chicos que han entrado, en especial a @DJAlex1464 que le tengo mucho cariño. Suerte a todos chicos

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Muchas felicidades a todos los nuevos integrantes!!! Ahora van a sufrir las novatadas

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
¡Enhorabuena a todos! Espero puedan todos superar el periodo de prueba

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Felicidades a todos los nuevos, disfruten y pasen el período de pruebas
Eshooo felicidades a todos los nuevos tradeadores, espero que logren pasar el período de pruebas satisfactoriamente, criss me dejas sorprendida no sabía eso de ti ke

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me encanta esta noticia, muchas felicitaciones a todos por este logro esperamos y unos cuantos de ustedes o mejor dicho todos, puedan valorar el puesto, esforzarse y poder quedar como fijos. Muchos éxitos.
Muchos nuevos conocidos por acá, enhorabuena para ellos y se que lo harán genial

Recordar es vivir.
Mucha suerte a todooos

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Felicidades a todos y éxitos en su periodo de pruebas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola muchas gracias por la oportunidad de formar parte en este grupo haré lo máximo para que los precios estén actualizados siempre

Orgulloso de ser Tico y ser Parte del grupo habtium...
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Espero que todos podamos cumplir con las espectativas y pasemos el período de prueba! @kattiekattie hay tantas cosas que no sabes de mi

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Mucha suerte a todos los que se van, ¡éxito en todo!

Felicidades a los que se incorporan al departamento

Felicidades a los que entran en especial a Cris, cumplan bien su labor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gracias Jose, mas tierno

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala