¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,

Hoy me pasaba por este post cuyo uso no frecuento mucho, para mostrarles mi nuevos perfil que ya uso aquí en Habtium y en mi perfil de Twitter. Como podréis ver más abajo, es un diseño hecho a base de pixel art de mi avatar de Habbo...


¿Que os parece? ¡Además estreno nuevo banner animado, podeis ver cómo me quedó mi nuevo perfil de Habtium! @lZifar
Lo has hecho tú? Esta increíble! Yo quiero uno así

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.

Lo has hecho tú? Esta increíble! Yo quiero uno así

No, me lo hizo una amiga.
Me gusta muchísimo el estilo del avatar, es algo distinto, algo fresco... Muy muy bonito.

El encabezado si se puede mejorar un poco..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Quedó genial, muy lindo la verdad.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Quedó muy bien
Usualmente no me paso por acá, pero venga que más da, el avatar ha quedado hermoso, tiene los trazos bastante limpios y el dibujo quedó de maravilla, por favor, te pido que le mandes mis más sinceras felicitaciones a tu amiga, que seguro ha de hacer otros trabajos igual de bien.

volví xd
La ropa no me gusta tanto, pero el diseño es ¡genial! Quedó maravilloso, felicitaciones a tu amiga y a ti por lucirlo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Está increíble, la calidad es magnífica, y supongo que te representa bien, felicidades a tu amiga que es muy talentosa! (también quiero uno asíii)

Deiciséis. Chilenito. Pequeño soñador en grande.
El avatar a mi me ha gustado mucho la verdad, es un estilo más original y me encantó.

Recordar es vivir.
Muy lindo el avatar, me encanta, muchas felicidades a tu amiga

Discord: Astrilicious#2041
¡Me encantaaaaa! Quiero uno
Me gusto mucho el avatar

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Está muy crack Zifar y tiene talento tu amiga

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi me encantan estos tipos de dibujos, yo hago dibujos asi cuando estoy aburrida aunque soy muy lenta x.x me tardo mucho .
Le quedo bello a tu amiga

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Me mola mucho tio, el diseño, los colores, el estilo de los degradados. ¡Me encanta!

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.