¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado 26 de Marzo, 2015


Llegó el momento de dar un anuncio y notificar los últimos movimientos que se han presentado en el departamento más guay de Habtium o sea, el departamento de comunicación. Esta vez solamente venimos con buenas noticias ya que se nos unen cuatro personitas que a partir de hoy fungirán como comunicadores en prueba. ¿Quiénes son? ¿Estarás entre ellos? ¡Sigue leyendo!

Debo decir que todos dentro del departamento nos hemos sorprendido con la cantidad de vacantes y lo bastante reñido que estuvo el proceso, pero luego de una extensa evaluación ya tenemos los nombres de los cuatro nuevos megáfonos que se encargarán de petarles el twitter y de desarrollar dinámicas para que se lleven logros, monedas y más premios. Esperamos y confiamos que darán lo mejor de cada uno con el fin de ofrecer entretenimiento a la comunidad vía nuestras redes sociales. ¿Quiénes se unen a la familia? Ellos son: @ThuPiittu @Maurux @Masternac45OT @EsAndreA



¡Enhorabuena chicos! Se han ganado un puesto en el mejor departamento y con la mejor encargada, ¡tremenda suerte! Les recuerdo que tienen que contactarse conmigo para confirmar su participación e ingreso al equipo. Por mi parte, les doy la bienvenida al departamento nuevamente y espero que puedan superar su periodo de pruebas de manera exitosa, ¡ánimo y a darle con todo!

No queda nada más por añadir de momento, solamente motivarles a que nos sigan en todas las redes sociales y participar en las actividades que tendremos próximamente en Habtium.

Un saludo,

xNouba
Encargada de Comunicación
Habtium

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenidoss a todos!! Disfruten del puesto y mucha suerte en sus pruebas
¡Muchas gracias! Feliz de unirme a Habtium y ser parte del equipo.

Felicidades a los que se unen al igual que yo y a echarle muchas ganas en el periodo de prueba
¡¡Enhorabuena chicos!! Que disfrutéis y ojalá paséis el período de prueba

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
¡Muchísimas gracias! Muy contento de pertenecer al equipo de esta gran Comunidad.

También muchísimas felicitaciones a las demás personas que se unieron. A dar todo en este periodo de pruebas.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
¡¡Felicidades muchachos!!
Espero hagan su mejor esfuerzo y nos traigan las mejores novedades de el Hotel.
Pd: #semekiso porque yo envie vacante para este Departamento JAJA.:(
¡Gracias por la oportunidad! Se intentara hacerlo lo mejor posible Gracias a todos por sus buenos deseos.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Michas felicidades a todos por ingresar en el MEJOR DEPARTAMENTO de habtium y con la MEJOR ENCARGADA y por supuesto con los MEJORES COMPAÑEROS

Disfruten y a darlo todo durante el periodo de pruebas

PD: os estaremos vigilando de cerca

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.

Michas felicidades a todos por ingresar en el MEJOR DEPARTAMENTO de habtium y con la MEJOR ENCARGADA y por supuesto con los MEJORES COMPAÑEROS

Disfruten y a darlo todo durante el periodo de pruebas

PD: os estaremos vigilando de cerca

Ya vuelven a la carga? EL DDI es sin duda el mejor departamento de esta web.
Felicidades a los nuevos comunicadores y mucha suerte en el periodo de pruebas.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Bienvenidos, chumachos/as/is

Mucha suerte en vuestro nuevo cargo y nada más... nos vemos por los pasillos del equipo. Veréis qué bien nos lo vamos a pasar

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Bienvenidos a todos los nuevos integrantes del DDC. ¡El tercero no usa pantalones!


Bienvenidos, chumachos/as/is

Mucha suerte en vuestro nuevo cargo y nada más... nos vemos por los pasillos del equipo. Veréis qué bien nos lo vamos a pasar


Cuidado con este

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenidos al equipo chicuelos, esmerense bastante para lograr ese puesto fijo y cuidadín por el foro, no vayan a seguir los pasos de María alguien por ahí y realicen quíntuple-post
Wuow, varios nuevos, esperamos que junto a los nuevos del departamento de furni sepan aprovechar esta gran oportunidad para dentro de un mes verlos como fijos, han sido espectaculares estas vacantes.
Bienvenidos a todos!!
(Vigilad, compartir dept. con @xnouba y @0marc0 puede llegar a ser peligroso...)

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Bienvenidos y felicidades a todos por su nuevo puesto. Ojalá desempeñen un gran trabajo

¡Bienvenidos al equipo! éxitos en su etapa de pruebas y verán como lograran pasarla sin problemas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenidos todos y que duren mucho, cualquier cosa ya saben

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Bienvenidos a todos!!
(Vigilad, compartir dept. con @xnouba y @0marc0 puede llegar a ser peligroso...)


De ke vas

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Solo quiero decir bienvenidos y que ojalá lleguen a obtener su puesto como fijos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.