¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No son pocos los jugadores marcados como provocadores a la hora de ingresar al campo de juego. Véase, Diego Costa, Pepe, Luisito Suárez, Chilavert o Cantona. Pero este arquero, sin duda, lo ha llevado a otro nivel. Glenn Verbauwhede es un futbolista belga nacido en Cortrique, encargado del arco del Maritzburg United en la Premier Soccer League de Sudáfrica.

https://www.youtube.com/watch?v=Zg0kX1gS0mo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me reí... Sinceramente me parece muy exagerado el portero, es mas, diria de locos, y aun así pide falta xdd
Portero para chistoso la verdad, no acostumbro a ver este tipo de videos pero me llamo la atención, su exageración da mucha risa.

Recordar es vivir.
Como todos los jugadores, buscando faltas sin sentido alguno. Este más que pena, me dio muchísima risa hasta el punto que puede llegar un ''jugador'' para que le cobren falta al equipo rival.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.