¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He leído esta noticia en Puhekupla sobre una supuesta "eliminación de cuentas inactivas" para el 1 de mayo de este año.

------------------------------------------------------------------

Sulake decidió, debido a los ataques DDoS en el hotel holandés y alemán, eliminar cuentas inactivas de cada hotel el 1 de mayo, de las cuales:

- Se hayan creado antes de 2010 y no se han conectado desde hace más de un año.
- Se hayan creado a partir de 2010 y no se han conectado durante más de 3 años.

Macklebee confirmó a Puhekupla a través de un correo electrónico:
"Cuando eliminemos toda cuenta inactiva, podremos ahorrar en nuestros costos de servidor, por lo que se podría invertir en un montón de otras cosas para Habbo, como ropa y muebles nuevos, por ejemplo."
Le preguntamos si no hay otra forma de ahorrar espacio en el servidor, respondió: "Hemos eliminado las Habbo Homes el año pasado, y se esperaba un ahorro de espacio en el servidor, pero eso no era suficiente, por desgracia."

Al parecer las cuentas baneadas también serán eliminadas. Entendemos a Macklebee de que las cuentas baneadas son el mayor problema en el espacio del servidor.

La última vez que Habbo eliminó cuentas inactivas fue en 2010; posteriormente, un montón de nombres únicos llegaron a estar disponibles.
Lo más probable es que Habbo habilite la función para socios del HC para cambiar su Habbo nombre inmediatamente después de la eliminación de las cuentas inactivas, pero eso es sólo especulación.

Nuestro consejo a todos quienes poseen una cuenta antigua es acceder al sistema antes del 1 de mayo. De lo contrario, sus cuentas podrían perderse para siempre.


------------------------------------------------------------------

En lo personal no quisiera opinar nada al respecto. Lo más probable es que sea una broma del 1 de abril, aunque esta acción no sería mala idea considerando que el juego también tenía pensado implementar la opción de cambio de nombre en Mi Ropa para Habbos que estén suscritos al HC.

Imágenes por parte de un usuario del foro de HabboQuests del día 16-9-2015:







¿Y ustedes qué piensan, chicos? ¿Será la broma del 1 de abril de Puhekupla, o creen que podría ser cierto?

ACTUALIZACIÓN 30/03/16: Mediante esta captura en el hotel anglosajón se confirma por parte de Macklebee que, como era de esperarse, la noticia terminó siendo una broma del clásico 1 de abril:



21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
No sé que tan cierto pueda llegar a ser, pero me parece que tiene sentido eliminar cuantas inactivas si en realidad representan una carga para el servidor. Lo de que habrá más dinero para invertir en habbo, eso si lo pongo en duda. De cualquier modo, eso de cambiar los nombres si habría que verlo, estaría interesante.

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Pues a mí me parece bien en caso de que sea cierto, porque vamos si una cuenta está baneada permanentemente, ¿para qué tenerla ocupando espacio? Y si como dices, eso traerá beneficios a mí me parecería bien.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
No jodan no quiero que me borren mi habbo baneado que les pasa, espero sea una broma

Kek
Suponiendo que esto es cierto, sería una gran ventaja. Cito la frase del correo: "Cuando eliminemos toda cuenta inactiva, podremos ahorrar en nuestros costos de servidor, por lo que se podría invertir en un montón de otras cosas para Habbo, como ropa y muebles nuevos, por ejemplo.". Eso sí, hay muchos usuarios que poseen cuentas baneadas ya sean por X motivos y sería una lata perderlas.
Sobre el cambio de nombre, me parece una idea genial.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Entonces digamos que se eliminaran las cuentas de los ex staffs

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Lo único que espero que sea cierto es lo del cambio de nombre, por favor sí.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
¿Esto quiere decir que se borraran las cuentas sin que haya rastro del keko o solo se le cambiara el nombre a AutoRenamed#+números?
Por que si borran los kekos perdería un cojón de furnis en mis cuentas baneadas... xD
Las imágenes del cambio de nombre ya aparecieron, si no me equivoco, como parte de una broma del "Día de los Inocentes". Así que no puedo confiar demasiado en esto.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Las imágenes del cambio de nombre ya aparecieron, si no me equivoco, como parte de una broma del "Día de los Inocentes". Así que no puedo confiar demasiado en esto.


Estas imágenes hicieron aparición junto con la herramienta de cantidad en tradeos y el nuevo sistema de ayuda (los cuales ya han sido implementados). Aunque claro, esto no significa que forzosamente se tengan que implementar las tres cosas, pero en mi opinión la opción para cambiar el nombre sí estaría muy bien.

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Me parece una buena idea eliminar las cuentas baneadas permanente. ¿Para qué convervar algo que jamás volverán a usar?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Me parece una buena idea eliminar las cuentas baneadas permanente. ¿Para qué convervar algo que jamás volverán a usar?

Si son cuentas baneadas que no tienen forma de ser obtenidas, me parece perfecto también. Hay miles de cuentas que podrían ser usadas por sus nombres y no se puede por la falta de limpieza, es necesaria.
Pues yo tengo algunos kekos baneados y no me hace ninguna gracia que me los desaparezcan del mapa así como si nada. Que no hay espacio en los servidores... eso parece un argumento que daría un niño de 11 años.
Ahora, el tema de los nombres... ¿Por qué borrar las cuentas para que los usen otros? Porque podríamos también quitarles todos los furnis y regalarlos, total... Si se registraron con ese nombre, pasa a ser único e irrepetible.
Lo que no entiendo es qué tienen que ver los ataques DDoS con esto...
¿Ninguna otra web ha manifestado opinión al respecto? Porque ahí dice que Macklebee le confirmó a Puhekupla esto vía mail, lo que me parece extraño.
No sé, es todo muy raro (no, no digo que sea una broma, pero ya ven).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi con que me borren mi cuenta baneada perma para volver a registrarme y ser feliz

De golpe volverán los "BigBurrito" y los "V.B.Verona" etc... Jajajajaj. No me parece mal que borren lo que no se usa, pero no le creo nada del resto... Nunca hacen nada, menos ahora, fin.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Me morí antes las cuentas no eran ban perma tal cual si no que tenian fecha limite... muchos amigos esperan aun ser desbaneados para entrar a sus antiguas cuentas y ver que pedo...

No tengo ningun keko baneado permanente pero no me gustaria que me lo borrasen de ser asi... igual habra muchos robos de identidad si eso pasa... o_o

Espero que sea una broma.

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Creandome el keko arturo en 3,2,1...

No me lo creo.

Saludos
Esto no es verdad, a sulake tiene una gran base de datos de usuarios y yo creo que no borra nada lo veo como mentira

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Si lo llegan a hacer no estaría mal que te den la opción de cambiarte el nombre con tu keko actual

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Seria genial si fuese cierto, aunque no lo creo lo de que borrarán cuentas inactivas

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.