Nuevamente creo un tema para llevar a cabo la porra del clásico español que se llevara a cabo el día sábado 2 de abril, el Barcelona llega como líder de la liga y está 10 puntos arriba del Real Madrid que por su parte está tercero, el Madrid ha mejorado en las últimas jornadas y el Barcelona sigue sacando resultados importantes pese a que algunas jornadas no jugara tan bien, Barcelona busca seguir invicto y establecer un nuevo récord de partidos sin perder.

En esta ocasión por el simple hecho de dejar tu resultado se te darán 15 monedas en Habtium, quienes logren acertar el resultado del partido se llevaran 50 monedas en Habtium.

Siempre hay gente nueva que desconoce como dejar el resultado y por ello te lo mostramos con un ejemplo:
Bien -> Barcelona 3 - 1 Real Madrid
Mal -> Barcelona - Real Madrid - Real Madrid Si ponen solamente que gana el Real Madrid o Barcelona está mal y no será tomado en cuenta.

EXTRA
Quienes aparte de comentar su pronóstico comenten quienes creen que serán los jugadores que harán gol y acierten con ello se llevaran 15 monedas extra en Habtium.

Pd: Más tarde podrán elegir el logro ya sea del Barcelona o del Real Madrid en donde salen las noticias.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Barcelona 2 - 1 Real Madrid
-Creo que Suárez marcará los 2 tantos del Barcelona y CR7 el único tanto del Madrid.

No estoy a favor de ese resultado, como madridista que soy, pero el Barcelona está mejor. Espero ganar el logro del Madrid

No estoy a favor de ese resultado, como madridista que soy, pero el Barcelona está mejor. Espero ganar el logro del Madrid

Zifar no puse que por acertar el resultado obtendrás el logro que quieras, más tarde ustedes podrán elegir el logro en donde salen las noticias, osea elegirlo sin ningún requisito, por lo que puedes cambiar ese pronóstico sin problema y he añadido un extra (leer post principal)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
FCB 4 - 1 RM

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Barcelona 3 - 1 Real Madrid

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Barcelona 2-2 Real Madrid

Goles: Suarez y Messi - Benzema y CR7

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
He consultado la bola mágica... broma

Barcelona 3 - 1 Real Madrid.

volví xd
Barcelona 3 - 2 Real Madrid.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Barcelona 3 - 0 Real Madrid
Les recuerdo a los que han dejado solamente el pronóstico que pueden poner qué jugadores creen que harán los goles, en caso de acertar se llevan otras 15 monedas como lo dice el post original

Barcelona 3-1 Real Madrid

GOLES

Barcelona | Suárez, Piqué, Messi
Real Madrid | Bale

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por el bien de fútbol que sea:

Barza 0 - 0 Real Mandril

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Por el bien de fútbol que sea:

Barza 0 - 0 Real Mandril

El último fue en noviembre de 2002, D:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Goleadores: Suárez y Messi - Cristiano R. y James R.

Vivir la vida locamente
Viendo lo que la mayoría ha comentado sobre los goles creo que le falle al decir que habrá menos de 3 goles... ¬¬

Discord: Astrilicious#2041

Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Goleadores: Suárez y Messi - Cristiano R. y James R.

Barcelona 2-2 Real Madrid

Goles: Suarez y Messi - Benzema y CR7

Nunca mejor dicho.

Paliza al valencia
Pues yo creo que...

Goles de: Messi - James R.

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)