¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de llegar al foro, he echado un vistazo por encima y me parece muy útil
Hola Hunker, bienvenido a Habtium espero te quedes mucho tiempo con nosotros y te pases por el foro

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido!! Y sí, tenemos aquí temas para todo tipo de gustos, esperemos que te lo pases en grande con nosotros e interactues en los diferentes temas...
Bienvenido Hunker! Un gusto.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Bienvenido Hunker, encontrarás muchas variedades de cosas por el foro en cuanto a Habbo y a otras noticias en general, esperemos que te quedes por acá

Recordar es vivir.
Buenos dias estrellita, la tierra te dice Hooola

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Hola Hunker, es grato leer que el foro te ha interesado, ojalá te veamos comentando por él Como eres nuevo, te recomiendo leerte las normas de la web para evitarte cualquier problema. Bienvenido!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido Hunker. Que bueno que te haya parecido útil, esperamos verte seguido por acá.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola, bienvenido a Habtium. Ojalá te veamos activo por los diferentes temas que hay día a día

Hola hunker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido

Chile, distraída, un poco loca, feliz.
No flame burns forever.-
Bienvenido, date un rol por todos los temas, espero te diviertas

Discord: Astrilicious#2041
Bienvenido a Habtium, donde todo se hace realidad hamijo