¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... seguiendo las recomendaciones de ...:nenefer:... por ejemplo, me he decidido pasar a photoshop...

ire actualizando contra mas firmas haga.

La primera (me quedo bien)

La peor

Me lelvo mucho tiempo.

Igual la "mejor mia"

(bastante simple, la hize en 10 minutos)

Sin comentarios

Simpee pero me encanta

No me acaba de gustar.

La veo rara

Mala font

que coco...

En 2 minutos

La cutrefirma

Me gusta

Posdata: No pongo quien las hizo (yo) Por si alguien quiere cojer alguna y usarla pa lo que quiera.
Modifica las letras para la proxima.

ÀSabes?
LOL??? :o Y ese fondo k es???

La firma es muy simple... El destello habria kedado mejor en superponer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y yo que se que es superponer...
Un modod de cpaa, x cierto ya ice la Part House

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la firma, asi simple es como me gustan nada mas que las letras que usaste no solo notienen nada que ver con la firma si no que no se como que no encajan.
Busca tutoriales en google. Así es como aprendí
Me alegra que te hayas unido al grupo de photoshoppers. xdd

Ahora igual como que te aburres porque no conoces mucho el programa, pero cuando le vayas pillando el tranquillo no vas a querer separarte de él. xd
Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento o si no sabes hacer algo llamame por mp o por aquí mismo.

ánimo.
Es un gran paso eso de empezar en PS!!

Está muy bien para ser la primera, tendrías que haber visto las mías xD bueno, el caso es eso, como te han dicho... la fuente de letra y el color no combinan mucho con el resto de la firma, yo me bajaría una fuente chula que no desentonase y la pondría en otro tono de verde o amarillo ^_^

Venga!! tu puedes! xD sigue trasteando con Photoshop y te encontrarás cosas inimaginables.

LOL???  Y ese fondo k es???

Un modod de cpaa, x cierto ya ice la Part House

Vive, y dejar vivir.
Otra firma:

Como se añaden los bruses?
te bjas el brush, lo descomprimes, te metes al PS le das al pincel y donde te da a elegir el brush le das a la flechita y luego a cargar brush, y donde lo dejaste de ahi lo cojes...

LOL???

Nos ponemos a criticar las tuyas jdr.

Va , sin desviar tema y no llores.

Hize 2 nuevas firmas:

Va , sin desviar tema y no llores.

A quien se lo has dicho photopicaso???

BUeno WOW, un par de conejos, porque por ahora no puedo dar criticas ya que son las primeras, y si me hubieran dado criticas en mis primeras no estaria aqui xDD

El fondo, intenta hacerlo con dos colores o con el que destaque mas. Ejemplo: En la de Sora Rojo y negro, rojo amarillo... En la de zelda Verde solo quedaria chachi pero verde y lila tambien estaría bien.

Sigue practicando. Ah una última cosa, la font que integrue con el render y NUNCA le pongas trazo ( brillo ) a un render o a brushes jeje. Saludos

Esas firmas no tienen dueño, te las puede robar cualkiera....

intenta al render no meterle efectos tipo ladrillo o arenisca o cosas asi...

Esas firmas no tienen dueño, te las puede robar cualkiera....

intenta al render no meterle efectos tipo ladrillo o arenisca o cosas asi...

Por mi que las coja quien quiera...
Ami la de mario me gusta por que es simple.
A mi me gustan  ;D Usas el PS o el Gimp?