¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo estoy de acuerdo con Sulake, tienes un contenido gratuito 24/7, ahora si quieres algún extra tendrás que pagar el precio que Sulake imponga, si te gusta accedes a comprarlo, si no estás dispuesto no pagues. Es obvio que al subir el precio haya personas que dejen de comprarlo, ley de demanda. No es que se pueda decir que Sulake rebose de beneficios.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Concuerdo con el ultimo comentario, si queremos tener cosas extras hay que pagar un precio por ello, y aunque todos estamos desconformes porque antes era sin diamantes ahora si realmente será exclusivo, y quien lo quiera comprar y pueda lo hará, y quien no pueda o no quiera no, en parte me parece razonable, necesitan dinero de cualquier manera.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se pasan de conchudos los staff, nos hacen pagar por ropa, por colores, por todo, y encima nos sacan en cara que no nos cobran la entrada al juego, pues adios habbo te vas a la mierda!!
Que suban el precio no me parece mal, ya que ahora han incluido las pagas. Pero lo que no me parece bien es que le añadan diamantes que solo se consiguen comprando con dinero real. Te están incitando a pagar el HC, ya que antes podías autosustentarlo.
#RIPHabbo

Si la vida te da limones hazte un pony