Usuario
Mosquita muerta
Hola, doy oro en world of warcraft por lingotes o rares, seria en el macroservidor español tyrande/errantes/colinaspardas
Usuario
Legendario III
¡Así es amigo, sigue con tu pay 2 win que seguro vas a ser el puto amo al nivel 90!
Usuario
Mosquita muerta
Pay 2 win?? llevo años jugando al wow y de pay to win nada..
por cierto tengo 3 lvl 100
Usuaria
Experto Jr. III
Pues llevarás el tiempo que quieras, pero vaya servers chusta te has cogido hijo mío xDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Usuario
Mosquita muerta
Pues llevarás el tiempo que quieras, pero vaya servers chusta te has cogido hijo mío xDDD
Ahora si que son un poco mierdas, pero en su momento antes de fusionarlos habia bastante mas poblacion y tenian ¡buen avance..
Usuario
Experto Jr. I
Mensaje de moderación: Las ventas ilegales son prohibidas en la web, el vender un producto externo por créditos o furnis en habbo se considera venta ilegal, recuerda conseguir tus furnis y créditos de forma legal para evitar problema con Habbo. Dicho lo anterior cierro tema.
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.