¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy el equipo de dirección de Sulake ha informado en una pequeña entrevista exclusiva sobre sus planes para el futuro y han desvelado próximas novedades que llegarán muy pronto al hotel.

“Actualmente la competencia es muy dura, nos estrujamos la mente para innovar y conseguir atraer a Habbo al máximo de usuarios posibles, reuniones nocturnas, horas extras, trabajamos muy duro día a día para que esto sea posible.
A todo el mundo le gustan los Diamantes. Así que pensamos ¿Porqué no llenar el Hotel de ellos? ¡Sería un hotel muy molón!”.

Además, han sido hallados en los servidores de Habbo códigos y imágenes sobre grandes cambios que llegarán muy pronto:

window_respects_buy.info=Respeta y serás respetado.. ¡Compra respetos y desbloquea Recompensas exclusivas!



shop16_tradebody_general= ¡Compra y vende órganos! ¿Sientes que una oreja no te hace falta? ¡Véndela y consigue exclusivos Diamonds que podrás canjear por Furnis EXCLUSIVOS!




effect56_diamond_head= Consigue este exclusivo Efecto Pensamiento Diamante y lúcelo por todo el Hotel. Consíguelo adquiriendo 5000 Diamantes. Disponible por tiempo limitado.




Y por último pero no menos importante también ha sido alojado un BANNER que se usará para publicitar el hotel en otras webs, Échale un vistazo:

No iba a colar al ver la fuente del 2o gif, pero buen intento

I am the bone of my sword.
A mi no me ha colado desde el momento de "Sulake reuniendose para atraer mas usuarios al hotel"

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
No me lo creí desde que comencé a leer el primer párrafo. Pero bueno, al menos lo intentaste

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Ya nos basta con lo que hace sulake, con que vengas tu hacer estas tonterias D:

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Casi que cuela.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Ay ya me había creído todo nosi, se pasó con la broma XD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Ay ya me había creído todo nosi, se pasó con la broma XD



she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Ay ya me había creído todo nosi, se pasó con la broma XD


Por la pinta de la segunda imagen debe ser un holo, lo digo por lo de al lado de la camara de fotos

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Yo que pensaba vender mis órganos...

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Acabas de comprar mis respetos
Jajajajajaja entre broma y broma la verdad se asoma. No se sorprendan cuando se cumpla esta predicción que al paso que vamos, no la veo tan imposible jaja

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Ok, admito que me lo iba creyendo... Buena esa

volví xd
Si me la creí ajajajaja

Mexa 🇲🇽
Lo de compra y vende órganos fue muy wtf jajajaja
Jajajajja, buena broma, todo eso no me lo creo pero ni un poquito.



Ay ya me había creído todo nosi, se pasó con la broma XD


Por la pinta de la segunda imagen debe ser un holo, lo digo por lo de al lado de la camara de fotos

Que va, cogí capturas de Habbo y el icono lop puse con Paint xD y luego con photoscape creo el gif
Me cagué de risa en todo el post porque de entrada ya comprendí que era todo irónico... Cuánta verdad oculta. Quizá Sulake pase por acá a copiarte ideas, que de estas les encanta jaajjaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Que grande eres Diego, sobre todo con el gif del spoiler.
Me la iba creyendo hasta que vi la parte de lo que debe ser un miembro masculino


Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴