¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como todos sabemos a los staff se les dio la osadía de colocar en los Raros diamantes para poder adquirirlos. Hace pocos días se dio a conocer la venta del Raro Pilar de Grafito Dórico. Pues este mismo aparece con un precio de 25$ el cual es me hace muy extraño. No se si sea una broma por parte de sulake con del april fools, o han decidido nuevamente volver a sacar raros sin diamantes, debido a lo del Centro Hc.




Este raro sale mañana a venta.

¿Tú que opinas?

Pues a ver si lo sacan sin diamantes porque ya nos están atracando por todos lados.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Me gustaría que hubieran quitado los diamantes para la venta de la corona ¬¬

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴

Pues como todos sabemos a los staff se les dio la osadía de colocar en los Raros diamantes para poder adquirirlos. Hace pocos días se dio a conocer la venta del Raro Pilar de Grafito Dórico. Pues este mismo aparece con un precio de 25$ el cual es me hace muy extraño. No se si sea una broma por parte de sulake con del april fools, o han decidido nuevamente volver a sacar raros sin diamantes, debido a lo del Centro Hc.




Este raro sale mañana a venta.

¿Tú que opinas?




Hola, soy Leam y vengo a jorobaros todas las bromas del 1 de Abril, ¡Cazado!

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
El HC ahora lleva diamantes pero los raros no. ¿Les parecería un buen cambio?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno, creo que seria bueno si sucediera...

Discord: Astrilicious#2041
Me huele algo raro, en serio, nos están bromeando los staffs con el hc verdad? de seguro los van a quitar a los hc y luego todos saldrán ahí enojados y timados XDDDDDD

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone