¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes 1 de abril, 2016


A lo largo de la historia de Habtium, el compromiso que supone encargarse de un departamento de la web ha pasado de mano en mano e incluso han nacido generaciones sumamente increíbles de personas que tienen algo en común: hacer de esta web un mejor lugar en su día a día. ¿Con qué motivo les decimos esto? Simple, la generación de encargados con la que contamos hoy, sufre un cambio masivo, pues se ha tenido que acoplar a los más recientes cambios que se han hecho en los últimos días, ¿quieres conocerlos todos y cada uno de ellos? No pierdas detalle, te invitamos a seguir leyendo.

Antes que nada, comenzamos por los cambios que se llevaron a cabo en la administración de la web, y es que nuestro cuarteto incondicional conformado por Soyjosedd, shadow-zyro, Zurriagis y Sketch les toca ceder el puesto a un nuevo grupo de usuarios meticulosamente escogidos para realizar la ardua pero confortante tarea de la supervisión de la web. Así pues, démosle un caluroso enhorabuena a: xNouba, kattiekattie, Sycorax y Andres, nuestro nuevo cuarteto de administradores .

Muy seguramente te preguntarás, ¿y qué pasará con los antiguos? No te preocupes, que no irán muy lejos. Particularmente seguimos el anuncio en el Departamento de Moderación donde AlexRE pasa a encargarse en su totalidad de la dirección del departamento mientras que un antiguo ex-encargado del mismo vuelve a las andadas para acompañarlo en esta labor, ese es nada más y nada menos que Soyjosedd, que a partir de hoy comenzará su labor como Asesor de moderación. ¡Deseémosle la mejor de las suertes a ambos!

En este sentido continuamos con el Departamento de Información y el Departamento de Eventos, en donde sus actuales encargados, Skycat y Bethermy se han puesto de acuerdo para intercambiar sus cargos, debido a que, por cuestiones de tiempo, les resulta mucho más fácil encargarse de la organización en estos departamentos. Por otra parte, nuestros ya ex-administradores, Sketch y Zurriagis, pasan a ser parte de la asesoría del DDI y el DDE respectivamente, pues recordemos que ya los dos han tenido experiencia en estos departamentos en el pasado. ¡Enhorabuena a todos ellos!

De las noticias y los eventos, saltamos a los tradeos y al diseño, pues en el Departamento de Furni en donde se genera el siguiente cambio, y es que nuestra más reciente encargada, uruguayita1994, nos ha sorprendido con la decisión de querer encargarse del Departamento de Diseño, siendo avalado por un talento increíble en esta área. Mientras tanto, nuestra encargada DeCarmencitass ha aceptado esto bajo la condición de tomar las riendas del DDF, pues confiamos que su amplia trayectoria y experiencia en Habbo le sean útiles en la gestión del mismo. ¡Muchísima suerte a las dos!

Es el turno del Departamento de Comunicación, que hace poco le tocó darle la bienvenida a una nueva tanda de comunicadores, y ahora es el turno de darle la bienvenida a quien se encargará de supervirsarlos a ellos. Él, antes de convertirse en administrador, pasó a formar parte de este departamento luego de que su puesto como guía del Games Hub se viera afectado por la ruptura del Plan 24/7 y ahora vuelve no como un comunicador más, sino como el vigente encargado del mismo. Estamos hablando, por supuesto, de shadow-zyro. Una estupenda noticia, ¿no lo crees? Nuestras sinceras feicitaciones a él.

Por último, pero no menos importante, encontramos al Departamento de Programación que, a falta de un encargado, nos hemos dado a la tarea de encontrar a uno nuevo, y nos complace anunciar que Volcanics ha aceptado de buena manera nuestra invitación, así que sin más le agradecemos infinitamente por retomar el puesto y al mismo tiempo lo felicitamos por el mismo, pues es el placer volver a tenerlo con nosotros en el equipo.

En los próximos días nos tomaremos un pequeño descanso de actividades, pues nos encontraremos atareados en la mudanza entre departamentos, pero no te preocupes y no te despegues ni un segundo de la web pues estaremos de vuelta en menos de lo que te lo esperas. Mientras tanto, pasemos a felicitar a cada uno de los miembros del equipo por sus nuevos cargos y no olvides dar tu opinión al respecto, siempre será bien recibida por nosotros.

Les saluda,

Habtium
Departamento de Administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Pole happy afd

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Agradezco a todos los que me acompañaron durante los 13 meses que he estado en la administración de Habtium. He pasado alegrias y sin sabores, pero he de decir que he aprendido muchísimas cosas. Mil gracias nuevamente, y en especial a mis compañeros Jon, José y Eric. La admin queda ahora en muy buenas manos, no los defraudarán!!

En verdad me duele mucho el tener que abandonar al departamento que me ha visto crecer aquí en la web, pero es así y el tiempo me impide seguir allí. Ahora con el DDE creo y espero estar un poco más liberado y pues nada, a mi pana Bethermy que confío que llevará el DDI bien. Han sido 2 años y 3 meses en ese depto, pero toca un nuevo camino.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues nada, muy agradecida con los antiguos administradores que nos han dado esta dura tarea pero por supuesto una oportunidad excelente para todos, esperemos que podamos hacerlo tan bien como lo han hecho ustedes y.. ¡Se vienen cosas nuevas en Habtium!

PD: ¿Qué decían que las mujeres no eran administradoras?

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Gracias a todos los que me apoyaron en el departamento morado, el DDM seguirá siempre en mi corasao y seguiré colaborando con ellos, AlexRE hará un trabajo fenomenal relevándome y por si algo se hubiera quedado en el tintero allí, Josedd podrá poner su experiencia al completo, aunque ya nos ayudaba antes.

Espero que este nuevo cargo me siente tan bien como le sienta el color gris a mi avatar. A veces vivir en un estado constante es estresante y cansino y hace falta dar un salto para continuar con la pasión como si fuera un día nuevo. Por suerte me acompañan Kattie, Nouba y Andres, que haría sin ellos. Enhorabuena compañeros. Me gustaría haber compartido despacho con los anteriores admins para compartir conocimiento.

Fuerza 4!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
De verdad que no hay palabras para agradecer la oportunidad 😊 Y aunque me asusta un poco que seamos 4 nuevos en el DDA estoy segura que estaremos a la altura de esa dupla dictadora

Ps: @Kattikattie chamaaa chamaa que ya somos las jefas oficiales!!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
voy entrando a Habtium y mayor cambio el que han hecho. Felicidades a todos en sus nuevos puestos
Jaja lo creyera si no fuera, april fools y aún ni asi


De verdad que no hay palabras para agradecer la oportunidad 😊 Y aunque me asusta un poco que seamos 4 nuevos en el DDA estoy segura que estaremos a la altura de esa dupla dictadora

Ps: @Kattikattie chamaaa chamaa que ya somos las jefas oficiales!!


Falto yo ahi con vosotras pero bueno... llevare al DDF a lo mas alto!!! 💪💪

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Un Oso de jefe ke, felicidades a todos por esos cambios. Te echaré de menos Didier afd jeje
BUENA BROMA DEL APRILS FOOL DAYS ESTE se os kiso

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.


Viernes 1 de abril, 2016



No leí mas.

Mis dieses si al final resulta ser cierto :')

I am the bone of my sword.
Cerraré este tema de broma por jugar con el oso :(, cbronaso Roberto nos troleo severo en el Hangouts XDDD. Si hubiera sido 1 o 2 cambios no sería tan evidente, pero Skycat que lleva 5000 años en el DDI y pasar al DDE como que no al igual que Diaz dejando su cargo con lo que sé que lo ama y junto a su novia si clara xddddddddddd :dancer:.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Bueno un placer, gracias a todos por estos años tan maravillosos que he vivido aquí siempre estarán en mi corazón y jamás olvidaré esto, definitivamente he decidido irme de la web y no seguir así que bueno, nos vemos por habbo.
La experiencia en la administración fue excelente, pero no dudo que el nuevo cuarteto lo hará excelente.

Me alegra, por otra parte, volver a formar parte del DDI, esta vez como lo que realmente tenía ganas de ser desde hace tiempo, como asesor del departamento, a ver cómo va esta nueva experiencia. Felicito a todos y a cada uno por su nuevo puesto, estoy seguro de que seguiremos llevando Habtium hacia arriba, como siempre.


La experiencia en la administración fue excelente, pero no dudo que el nuevo cuarteto lo hará excelente.

Me alegra, por otra parte, volver a formar parte del DDI, esta vez como lo que realmente tenía ganas de ser desde hace tiempo, como asesor del departamento, a ver cómo va esta nueva experiencia. Felicito a todos y a cada uno por su nuevo puesto, estoy seguro de que seguiremos llevando Habtium hacia arriba, como siempre.


Al fin te quité el puesto

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Estoy decepcionado con aquellos que creen que esto se trata de una broma y no en lo que ha desembocado varios años de trabajo. Una falta de respeto, sin duda ¬¬

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Woooh, vaya cambiazo

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴

...y no en lo que ha desembocado varios años de trabajo. Una falta de respeto, sin duda ¬¬

Cierto, verdad, si si :')

I am the bone of my sword.