¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no se de que se quejan, cuando subimos a jon y jose era 28 de diciembre...
Cuando es día 2 y siguen estos cambios que creíamos eran de April Fools...

I am the bone of my sword.

Cuando es día 2 y siguen estos cambios que creíamos eran de April Fools...


Esperando ando....

Discord: Astrilicious#2041
No voy a decir nada más, pero por lo que veo efectivamente no era una broma.
Mi opinión está dejada y es tan válida como las otras.
No voy a contestar a nadie hoy, que tengo muchas cosas que hacer.
Y, te respeto Jon, ya lo sabes.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Ehh, chicoos, ya estamos a día 2. Ya termino todooo ..... ¿chicoos? .... ¿CHIIIICOOOOSS???


"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Día 2


Esto es real esto significa...

Khé?


Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
¿Va siendo hora de ponerlo, no? Venga, va siendo hora de ponerlo:


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

En verdad me duele mucho el tener que abandonar al departamento que me ha visto crecer aquí en la web, pero es así y el tiempo me impide seguir allí. Ahora con el DDE creo y espero estar un poco más liberado y pues nada, a mi pana Bethermy que confío que llevará el DDI bien. Han sido 2 años y 3 meses en ese depto, pero toca un nuevo camino.


Ánimo campeón!!!!!! No dudo en que conseguirás adaptarte rapidísimo. Un abrazo enorme!!!! y mucho ánimo.





Ehh, chicoos, ya estamos a día 2. Ya termino todooo ..... ¿chicoos? .... ¿CHIIIICOOOOSS???





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, me matas teka






Estoy decepcionado con aquellos que creen que esto se trata de una broma y no en lo que ha desembocado varios años de trabajo. Una falta de respeto, sin duda ¬¬


Ay ke memeoooooooooooooo


Falta de respeto sin duda creo yo... es jodidillo este mundo. Pero también hay que pensar que los usuarios tenemos que adaptarnos y aceptar la situación, para gustos los colores. Personalmente, no dudo que el nuevo equipo lo vaya a hacer genial como el anterior o incluso mejor.




Mensaje de moderación: ¡Hola! Te recordamos que esta prohibido el abuso de escribir varios mensajes seguidos en el foro, para esto esta la herramienta de modificar tu mensaje por si quieres añadir algo mas a tu mensaje. Te hemos unido los 3 mensajes que pusiste, pero tenlo en cuenta la próxima vez para el buen uso del foro ¡Saludos!

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Bueno, yo quería pedir perdón por a lo mejor las formas que tuve que no fueron las más correctas.
Mucha suerte a todos

Fui Encargado de comunicación y Moderador.


Yo me declaro en huelga hasta que no digan que es april fools day este!! Quien se apunta?



El departamento del DDE esta en huelga desde ayer...

Oye Didi @Skycat atento con mi lindo DDE

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Mi ex jefesito admin?? me alegro mucho por ti bro, de verdad que te merecias ese puesto desde hace tiempo ajaja


no se de que se quejan, cuando subimos a jon y jose era 28 de diciembre...

Y todos fliparon ese día con el DDA, que recuerdos, creo recordar que hasta pidieron la cabeza de @Efesin ,

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Domingo 3 de abril, 2016






















Así es, como muchos lograron adivinar, este anuncio de un cambio masivo en el equipo no se trató más que de una broma de El día de las bromas de abril o como mejor se le conoce, el April Fools' Day celebrado el pasado 1 de abril. Entendemos que esta tradicional fecha solo tiene celebración durante dicho día, sin embargo (y en vista de que muchos usuarios no creyeron que el anuncio fuera completamente legítimo y lo identificaran inmediatamente como una simple broma por parte de nosotros), decidimos extenderla hasta el día de hoy para que los que continuaban escépticos cayeran en ella, y aunque muchos no lo hicieron, podemos decir que la mayoría sí, por lo que catalogamos esta broma como exitosa.

Dirigimos nuestras sinceras disculpas a los usuarios que presentaron su incomodidad con respecto a estos "cambios" tan repentinos y radicales (tanto a los que creyeron que era cierto como a los que no), esperamos que se tomen esta pequeña jugarreta con humor y nada más, pues esa era su intención. Cabe destacar que todos los cargos que poseyeron los encargados durante estos tres días son completamente falsos, siendo cargos paralelos a los reales, por lo que ninguno de ellos nunca tuvo acceso a ninguna de las áreas internas de los departamentos a los que se "trasladaron" (exceptuando, claro, los de los administradores actuales).


Para compensar cualquier molestia ocasionada, todos los usuarios que comentaron este anuncio hasta este momento recibirán un logro exclusivo para que lo presuman por toda la web, esperando que se le pueda dar uso en algún futuro, ¿quién sabe? Tal vez para el año que viene Habtium nos tenga preparada una broma mucho más fuerte que esta.


Ahora siguiendo en la línea de los anuncios serios, tenemos el placer de anunciar la apertura de un nuevo departamento, el cual aún se encuentra en producción, pero no dudamos que para las próximas semanas lo podamos pillar en actividad continua y se establezca como un departamento oficial más. Hablamos de nada más y nada menos que el Departamento de Barrenderos y, como bien el usuario @KaidSilver tuvo la sutiliza de mencionarlo en el siguiente comentario (solo que con el nombre incierto), él será el nuevo encargado de la limpieza del foro. ¡Enhorabuena para él!


Aprovecho también para comunicar que me acaban de subir de puesto a encargado en el DDL (Departamento de Limpieza). Se acabaron el uso de guante de látex


A los usuarios que se encuentren interesados en formar parte de este nuevo departamento se les informa que ya se está planificando el abrir vacantes para el mismo y que durante los próximos días serán publicadas en su área correspondiente y promocionadas a través de nuestras redes sociales, por lo que te invitamos encarecidamente a estar al tanto principalmente en nuestro Twitter oficial, @habtium. Sin mucho más que añadir, nos despedimos.


Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
#Roberto4ADM


De todas formas, les agradezco las felicitaciones que me hicieron llegar los que se creyeron la broma, en un alarde de sinceridad es algo que a un servidor le motiva a seguir por estos lares.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola he vuelto ;$ esperamos que les haya gustado la broma y lo sentimos a quién le haya molestado
Disfruté mucho leyendo los comentarios de la gente que se creyó la broma

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Lo siento para los que tuve que seguir la broma y mentirles un poquillo 😂 Pero de eso se trataba el asunto espero se hayan reído tanto como nosotros.

Ps. No hay dupla dictadora de mujeres (todavía) pero estoy segura que alguna deberá llegar a ese departamento negro a poner orden pronto

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Lo que más me gustó fue que pasaban los días y como no se anunciaba que era una broma muchos se empezaban a desesperar.
PD: Dios no lo permita María.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.