¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como no hay marcador de usuarios online me gustaría saber lo que piensan:
¿Cuanto es el máximo que crees que llega de usuarios online en Habbo.es estos días?
Responde según la fecha que sea el día en tu estancia en el hotel visitando salas y el movimiento de usuarios que crees que hay online, un ejemplo: Yo creo que hoy solo ha llegado a 2.800 online
El número de usuarios online en Habbo.es es una cifra muy especulativa, ya que hoy en día Habbo.es no es lo que era hace unos años, donde siempre había más de 15.000 de usuarios online.
Actualmente, en mi opinión, no supera los 10.000 usuarios Online. Al menos que se hagan esos tipos de ''eventos'' ya sea referidos a diferentes temáticas, donde se posibilita la entrada o ''curiosidad'' de más usuarios.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Creo que en sus mejores momentos llega a unos 6.000 pero ahora diría que se conectan regularmente unos 3.000 usuarios y la cifra va para abajo.

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.

El número de usuarios online en Habbo.es es una cifra muy especulativa, ya que hoy en día Habbo.es no es lo que era hace unos años, donde siempre había más de 15.000 de usuarios online.
Actualmente, en mi opinión, no supera los 10.000 usuarios Online. Al menos que se hagan esos tipos de ''eventos'' ya sea referidos a diferentes temáticas, donde se posibilita la entrada o ''curiosidad'' de más usuarios.

10k es demasiado. Antes de que empezaran a "diamantar" el juego, era un logro superar los 6k. Así que hacete una idea en base a eso...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No pasará de 1500, te lo aseguro e irá bajando con el restos de los días.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo creo que 500 personas (?)

Con lo que acaban de hacer yo diría que 1000 personas...

Discord: Astrilicious#2041
ya veremos como baja los usuarios de habbo, ya sabremos la fecha de su cierre

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Ahorita prácticamente debe ir entre los 1000 y algo

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Ahora son las 19.40 en España así que, más o menos, calculo unos 2000 conectados aproximadamente.
Lo que me parece gracioso es que sólo hayan 2 salas públicas activas y no estén llenas


Lo que me parece gracioso es que sólo hayan 2 salas públicas activas y no estén llenas


Es que no son muy cómodas ni como las otras, por eso xD
pues mira yo lo estado calculando desde la ultima vez que se podia ver , antes que quitaran la antigua web que se podia ver rodaban los 1500 eso hace unos 3 meses y ahora con lo de los tradeos muteos reporter y ahora con lo del Hc creo que andaran en los 700-800 creo que lo quitaron por que les daria verguenza de los pocos de pasar de los 45.000 en mi epoca ahora a los 700-800-1000 es un poco vergonzoso

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Al día máximo 1.500, redondeando...

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Los enchufados a embajadores, los staffs y los nuvs.
Ahora que lo pienso y después de analizar un buen rato, todos los comentarios anteriores tienen razón. Me quedé muy en el 2006/2010.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Como 1,250 - 1,200 por día Todo debido a estas actualizaciones tontas XD

Mexa 🇲🇽
Mil supongo... lo peor es la actualización de la página T-T, antes era mejor :/

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
900 usuarios cualculo yo , no habia un contador de usuarios de habbo por hay?

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Viendo como está Habbo.es No creo que tenga menos de 1000 usuarios ya que sino...
Hay unos "Habbo Retros" que superan los 1.000 y no creo que avancen a Habbo.
También hay otro "Habbo Retro" que ese creo que si supera a Habbo con 5000 usuarios diarios .
Bueno, lo de los "Habbo Retro" lo dije para hacer ejemplos pero lo de los usuarios que hay en esos "Habbo Retros" son de verdad.
Bueno, un saludo.