¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy entre al hotel y nada mas abrir el navegador aparecieron 2 nuevas salas publicas, en ellas no se podía usar el Zoom, y aparte mi keko se veía grande y algunos mas pequeños! muy raro...





Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Es una broma de April Fool's... así eran las salas en 2003 cuando empezó habbo.. a mi no me tocaron, me toco ya entrar para finales 2004...

Si te sientas (:sit) te pueden ver los demás en grande, si no.. te veran en pequeño...

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Ahora mismo no estan las demas salas publicas :S, solo aparecen estas dos




PD: Habbo va a cerrar y quieren recordar el antiguo habbo
Guiño a Mobiles Disco, el precursor de Habbo a finales de los 90





Y vamos, que sí, que tiene que ser otra inocentada del 1 de abril.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Sí te pones efecto te ves enano:





Guiño a Mobiles Disco, el precursor de Habbo a finales de los 90





Y vamos, que sí, que tiene que ser otra inocentada del 1 de abril.


Me reí... el keko "Tequila!" en .es es mio xDDDDDD me recordé por el Tequila del panta xDD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Es por el April's Fools Day xD
No me da risa esta tal broma :v

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Que risa con las salas

Discord: Astrilicious#2041
Parece película de terror ké

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Feliz día de los inocentes.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Ay A mí me gusto eso que hicieron, así sea una broma jajajaja En el 2006 llegue a visitar esas salas ¡qué recuerdos!
Me pareció gracioso, sea por lo que sea al menos volvió algo de la Old School.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El efecto solo es visible a otros usuarios, tu te ves grande pero los otros te ven pequeño, y asi Sucesivamente.

+18 (?)


El efecto solo es visible a otros usuarios, tu te ves grande pero los otros te ven pequeño, y asi Sucesivamente.

+18 (?)




Se pasó con lo de +18 XDDDDDDDDDDDDDD

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.

El efecto solo es visible a otros usuarios, tu te ves grande pero los otros te ven pequeño, y asi Sucesivamente.

+18 (?)





Pense que era peor el baile :habnam
Como molan esas salas, me recuerda a Gulliver en Liliput. Una idea muy original por el april fools.
Yo no estuve en Mobiles Disco, pero qué bonito xd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sí, son salas para el april fools, aunque está muy chula una vuelta al pasado...
Que buenos tiempos.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.