¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Mi nombre es Alejandro, o bueno el de mi usuario era mackbox, y pues he decidido irme de Habbo para nunca volver. No hay ninguna razón negativa, no lo hago porque se censura cualquier palabra, o por que ya no es lo mismo de antes, digo estuve aquí 7 años y he visto todo cambiar. Pero antes de explicar porque me me voy, debo de empezar porque entre aquí, estoy desde los 9 años aquí así que pensaran que tal vez entre por que quería jugar y eso hacen los niños, pues antes de Habbo yo ya estaba en otros mundillos virtuales ya saben Club penguin y todo eso... Pero no la razón por la que me metí a estos juegos era porque no me gustaba el mundo en que vivía, un niño mexicano se queda con muchos estereotipos y no es por culpa de nosotros es mas la culpa de nuestra cultura, jugar fútbol, que te gusten los coches, o simplemente querer ser el rostro del grupo siempre, el numero uno. Yo no yo simplemente sentía que no encajaba, un niño con muchos pensamientos pero que siempre se quedaba callado. Hasta que supe que había un lugares como Habbo que te deja ser la persona que tu quieras. Cosas como estar moreno, y ponerte mas güero que la nieve, o simplemente ser un alguien tan extrovertido ahí, pero afuera eres solo un niño callado. Pero bueno cuando inicie esto era como todo el mundo de pequeño al iniciar, un napa. Quería ser policía, o militar todo y lo mejor era que podías ser todo lo que quisieras. Esto era en mi primera cuenta pero me salí por un momento no se si esto de Habbo me ayudo pero al fin pude destacar entre los demás me volví al fin alguien que no era callado y todo eso. Lo deje un tiempo porque mi vida real era suficientemente como para mantenerme entretenido, pero un día, deje de ser quien yo creía que era, me dio un ataque de pánico en medio de mi salón de clases. Ver como todo el mundo te veía raro como si tuvieras un problema mental o como la gente te intentaba ayudar como si no pudieras hacer las cosas, y todo eso te afecta. Volví a ser tan serio, me preguntaba como no podía dar mi opinión porque pensaba que era estúpida y volví a este juego. Donde podía ser quien yo quisiera, ya no quería ser todo eso como antes yo solo quería amigos y los tuve creo que fueron los momentos en los que mas me divertía en los días, conectarme a Habbo y hablar de cosas como que tan estúpidos son los Bebes de Habbo o las novias en Habbo, pero con acabar secundaria se acabo también la depresión me di cuenta de cosas importantes y así. Pero aunque mi vida había vuelto a la normalidad me seguía conectando porque pensaba que era un buen pasatiempo.
Y luego la conocí a ella. Siempre me conectaba en las salas de las escuela porque eran los mejores lugares para conocer gente y ahí la conocí una chica graciosa que pensaba igual que yo. Vaya y yo que siempre decía que era estúpido que te gustara alguien en Habbo con solo palabras y pixeles pero ella también sentía lo mismo que era estúpido que te gustara alguien en un juego de Internet, a menos que fuera yo. Y un día le dije y lo mejor de todo era como ella también sentía lo mismo, nunca nos habíamos visto ni pasado Facebook o nada solo con las palabras parece que era suficiente y para mi también era suficiente. Por es nunca nos pasamos Whatsapp ni nada.
Pero unos días después, ella no se conectaba aunque siempre lo hacia. Y así estuve esperando mirando si se conectaba a veces hablaba con gente nueva que conocía pero la razón principal para conectarme era para ver si ella lo había echo. Y llego un día en el que pensé que ella tal vez había seguido con mi vida y eso debía de hacer también y me desconecte por un tiempo pensando que ya no lo volvería a hacer. Claro conocí gente en la vida real y aunque no funcionaba yo seguía pero siempre me quedaba el recuerdo de ella. 2 meses después me volví a conectar no por depresión ni nada simplemente, quería ver si ella también lo había echo. Y no lo hizo, y la verdad intentaba seguir haciendo amigos o seguir de payasito por ahí, pero no era lo mismo ya no sentía nada. Y me daba cuenta de cosas ademas de que el amor en Habbo (Aunque suene estúpido.) si puede llegar a existir, cosas como que tus amigos no volvía a conectarse, o ya no eran los mismo o incluso ni siquiera se acuerden de ti. Empece a volverme muy solitario aunque si era gracioso claro pero hacia lo mismo que se me hacia estúpido como conectarme solo para quedarme callado y no hacer nada o hacerme el dramático con una misión intensa, pero aun seguía viendo si ella se volvía a conectar y si han pasado 10 meses que no lo hace.
El día de ayer decidí lo que debería hacer salirme de Habbo para nunca volver, así que busque que hacer antes de salirte de un mundo virtual y me salieron pasos como estos y hice cada uno de ellos.
1.- Vende todas tus cosas.
2.- Los créditos dónalos a alguien que los necesite.
3.- Da un ultimo adiós a todos.
4.- Acaba lo que tengas pendiente.
5.- Da un ultimo adiós a alguien importante.
6.- Ve a los ajustes de tu cuenta.
7.- Abre un Bloc de notas.
8.- Da un manotazo por todo el teclado.
9.- Copia lo que escribiste y lo pegas en el ajuste de tu contraseña.
10.- Cambiala.
11.- Cambia tu correo por uno falso para que no te vuelva a llegar nada.
12.- Cierralo.
13.- Elimina el Bloc de notas.
14.- Y el mas dificil, sigue con tu vida.
He disfrutado tanto de este juego que lo tomaría como algo mas importante, pero 7 años ya fueron suficientes y quería ayudar a alguien antes de irme, le mande un mensaje a esa chica un mensaje de despedida, no espero que lo responda me gusta pensar que siguió con su vida. Y este post no es para que te salgas no trato de insultar Habbo en ninguna forma solo quería despedirme de un viejo amigo. Si te gusta Habbo disfrútalo lo mas que puedas, pero recuerda que un dia todo tiene que acabar y tienes que segui adelante. No soy alguien importante que era famoso por cuantos furnis tenia o por ser el mas duradero, no solo soy alguien que queria amigos y obtuvo mas de lo que queria... Gracias por leer, y adios^.^.
Y luego la conocí a ella. Siempre me conectaba en las salas de las escuela porque eran los mejores lugares para conocer gente y ahí la conocí una chica graciosa que pensaba igual que yo. Vaya y yo que siempre decía que era estúpido que te gustara alguien en Habbo con solo palabras y pixeles pero ella también sentía lo mismo que era estúpido que te gustara alguien en un juego de Internet, a menos que fuera yo. Y un día le dije y lo mejor de todo era como ella también sentía lo mismo, nunca nos habíamos visto ni pasado Facebook o nada solo con las palabras parece que era suficiente y para mi también era suficiente. Por es nunca nos pasamos Whatsapp ni nada.
Pero unos días después, ella no se conectaba aunque siempre lo hacia. Y así estuve esperando mirando si se conectaba a veces hablaba con gente nueva que conocía pero la razón principal para conectarme era para ver si ella lo había echo. Y llego un día en el que pensé que ella tal vez había seguido con mi vida y eso debía de hacer también y me desconecte por un tiempo pensando que ya no lo volvería a hacer. Claro conocí gente en la vida real y aunque no funcionaba yo seguía pero siempre me quedaba el recuerdo de ella. 2 meses después me volví a conectar no por depresión ni nada simplemente, quería ver si ella también lo había echo. Y no lo hizo, y la verdad intentaba seguir haciendo amigos o seguir de payasito por ahí, pero no era lo mismo ya no sentía nada. Y me daba cuenta de cosas ademas de que el amor en Habbo (Aunque suene estúpido.) si puede llegar a existir, cosas como que tus amigos no volvía a conectarse, o ya no eran los mismo o incluso ni siquiera se acuerden de ti. Empece a volverme muy solitario aunque si era gracioso claro pero hacia lo mismo que se me hacia estúpido como conectarme solo para quedarme callado y no hacer nada o hacerme el dramático con una misión intensa, pero aun seguía viendo si ella se volvía a conectar y si han pasado 10 meses que no lo hace.
El día de ayer decidí lo que debería hacer salirme de Habbo para nunca volver, así que busque que hacer antes de salirte de un mundo virtual y me salieron pasos como estos y hice cada uno de ellos.
1.- Vende todas tus cosas.
2.- Los créditos dónalos a alguien que los necesite.
3.- Da un ultimo adiós a todos.
4.- Acaba lo que tengas pendiente.
5.- Da un ultimo adiós a alguien importante.
6.- Ve a los ajustes de tu cuenta.
7.- Abre un Bloc de notas.
8.- Da un manotazo por todo el teclado.
9.- Copia lo que escribiste y lo pegas en el ajuste de tu contraseña.
10.- Cambiala.
11.- Cambia tu correo por uno falso para que no te vuelva a llegar nada.
12.- Cierralo.
13.- Elimina el Bloc de notas.
14.- Y el mas dificil, sigue con tu vida.
He disfrutado tanto de este juego que lo tomaría como algo mas importante, pero 7 años ya fueron suficientes y quería ayudar a alguien antes de irme, le mande un mensaje a esa chica un mensaje de despedida, no espero que lo responda me gusta pensar que siguió con su vida. Y este post no es para que te salgas no trato de insultar Habbo en ninguna forma solo quería despedirme de un viejo amigo. Si te gusta Habbo disfrútalo lo mas que puedas, pero recuerda que un dia todo tiene que acabar y tienes que segui adelante. No soy alguien importante que era famoso por cuantos furnis tenia o por ser el mas duradero, no solo soy alguien que queria amigos y obtuvo mas de lo que queria... Gracias por leer, y adios^.^.
Que triste, y lo mas loco es leer todo este testamento. Logro desbloqueado.
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
Si me pase un poco con la biblia, pero tuve suficiente tiempo escribiendo todo esto, no me pasare otras 2 horas resumiendo lo compa.
Se me hizo larga la lectura... Es una despedida un tanto emotiva, aunque esperamos tenerte de vuelta pronto.
Los últimos 4 pasos son un tanto extremos. Muy emotiva tú despedida, yo en lo particular no podría hacer tal cosa de tanta magnitud como lo que haz hecho tú. Esperamos tener de vuelta.
Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Wooow, senti cosas extrañas al leer semejante testamento...
Yo, no haria los pasos esos extremos que dices pero es vdd que pueden ayudarte... Ya he dejado habbo anteriormente y creo que puedo volver a hacerlo..
Buena suerte en tu vida y ojala te veamos al menos por el foro
Yo, no haria los pasos esos extremos que dices pero es vdd que pueden ayudarte... Ya he dejado habbo anteriormente y creo que puedo volver a hacerlo..
Buena suerte en tu vida y ojala te veamos al menos por el foro
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)