¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me animé a publicar las fotos que tomo, a ver que tal. Son de mi trabajo, para aquellos que no sepan tengo un campo y lo trabajo. El miércoles comenzamos la Cosecha y he tomado estas fotos.

#|


#2


#3


#4


#5


#6


#7


#8

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues están muy muy bien... Enhorabuena, y que sepas que tienes talento!
Es muy bonito el trabajo que tienes Kevin créeme que yo a veces quisiera trabajar en el campo también así sea pesado, las fotos son muy hermosas y me gustaron todas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me encanta tu trabajo Kevin, felicitaciones! Las fotos geniales.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
¡Muy lindas!
Este muy bien, pero tanto prado se me ve repetitivo, ya ha sido bastante usado en muchos fotógrafos, pero algo que es bastante original y novedoso es fotografiar a las maquinas paradas y los caballos pasear tranquilos. Buen trabajo.
Que bonitas toooooooooodas que barbaridad :$<3

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Que bellas fotos, no hay nada que me encante mas que amanecer con el dulce olor de un café por la mañana y el olor del césped, puro fresco del campo

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Que bonitas fotos

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Muy lindas fotos, los caballos me encanta, cosecha de que?

Discord: Astrilicious#2041

Muy lindas fotos, los caballos me encanta, cosecha de que?


¡Gracias a todos! Cosecha de Soja.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gustó mucho la 7, y me alegra que toda la gente se anime a publicar sus fotos y más si son dignas de ver #VamoacosecharSoja

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Están muy buenas, me gustó mucho el ambiente. Dónde es, Chascomús?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me han gustado mucho las fotos, todas. No sabia que tenias interés por el campo, Kev

Mexa 🇲🇽
@MaxiJR Arrecifes, provincia de Buenos Aires.

@Dallh Me encanta el campo

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Sube máaaaasssss ... @KevinCheto

¿Ya viste que yo subi más? De Argentina, de hecho

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

Sube máaaaasssss ... @KevinCheto

¿Ya viste que yo subi más? De Argentina, de hecho


No he podido ir más al campo porque hace 2 semanas que llueve todos los días literalmente. En cuanto pueda ir tomaré más fotos. No, no he visto, ahora reviso. @Nadeisco

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Terrateniente Cheto.
Muy bonito tu campo y tus fotos también, se ve que por esos lados se respira como bastante paz, sin mucho ruido de ciudad y todo tan bonito, un día iré a visitar tus tierras mi querido amigo o luego me traes algo de la siembra, ok.
Wow que pasada, no habia visto este tema. Me han gustado mucho tus fotos, sube mas cuando tengas!
Muy bonitas las fotos, se te da bien la verdad. A mi me encanta el césped, y ya que aquí no hay mucho cuando veo grandes extensiones de él me entran ganas de lanzarme a la foto, xd

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo