¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sabía donde publicar este tema y la verdad parece bastante estúpido el título, pero ciertamente todos tenemos maneras diferentes de enfrentar un resfriado y no podemos negarlo.

En mi caso yo soy muuuuy malo para tomar remedios y lo hago cuando estoy demasiado mal. Lo único que hago es tomarme un antihistaminico y a la cama a dormir toda la tarde. Ciertamente despierto mejor. Luego de eso no vuelvo a tocar la cama hasta que me corresponda dormir en la noche. Mantenerme activo durante el día creo que es mucho mejor para mi.


Y tú... ¿cómo enfrentas un resfriado?

Pues me tomo el frenadol y si me sienta bien y no me dan efectos secundarios me entra muchísimo sueño y me paso el día durmiendo, luego me levanto para comer algo y luego me vuelvo a dormir y así hasta mejorarme xD
Pues yo soy igual que tu xD No me tomo nada hasta que veo que estoy en las últimas. Entonces asisto a mi madre o a mi hermana y me dan lo que creen correspondiente en ese momento para que me mejore

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.

Pues yo soy igual que tu xD No me tomo nada hasta que veo que estoy en las últimas. Entonces asisto a mi madre o a mi hermana y me dan lo que creen correspondiente en ese momento para que me mejore

Mi prima y mi madre siempre saben que debo tomar jajaja Bueno, mi prima estudia enfermería y mi madre es paramédico aunque no ejerce.

Tomar harta agua, estar abrigado y dormir.

y recibir harto amor con la novia

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Tomar harta agua, estar abrigado y dormir.

y recibir harto amor con la novia

Y puedes estar abrigado? A mi me da fiebre y es como que adiós ropa

Me paso todo el día durmiendo, tomo medicamentos y me hago nebulizaciones.
Además de eso, paso el tiempo con mi novia y mágicamente me siento mejor.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Yo no sé como hacen para estar con la novia, a mi no me gustaría contagiarla y que después los dos estemos enfermos.

volví xd
Tomando reposo todo el día, relajado, tomando bastante liquido, frutas citricas y pastas, en 2 o 3 días estoy bien.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo uso un comando

$ flu --recover

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...