¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
miren la pagina principal donde pone habbos conectados nunca habia visto tantos

22,832 Habbos conectados

y sigue subiendo k esta pasandoÀ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

*mostrando sorprendientemente mis ganas de vivir*
23,321 Habbos conectados
Ahora iba a publicar yo eso xDDD
Se deberá a star2? :S
No creo porque en la revista hace un tiempo que lo anunciaban :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o

Yo tampoco vi tantos nunca... solo llegue a 19.ooo =O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en al pagina de star2 pusieron una noticia con una foto de habbo puede ser eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O.o

Me he tenido que conectar para creermelo. Impresionante. ÀQué tal el lag?

PD:Hay problemas con la actualización de cuanta gente hay en las salas públicas...
Por ejemplo, en el lido dice que hay 24/40 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya son 25.518

Es todo un record Habbunomundial

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo jamás habia visto tantísima gente conectada
24.565 habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el superecord llego a los 26000ypico

Y la evrdad de lag andaba muy bien, porque había muy poco lag.. hay más habiendo menos personas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pfff..... pero... madre mia... 24.000 personas delante del ordenador jugando a un mismo juego a la vez...


FRIKIS!!!!!!!!!!

pfff..... pero... madre mia... 24.000 personas delante del ordenador jugando a un mismo juego a la vez...


FRIKIS!!!!!!!!!!


Tú no estabas?

Yo suelo entrar y no me parece de frikis...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no te lo tomes tan enserio, por dios xD
Increible después de ya casi 3 años que llevo jugando a Habbo veo a mas de 20.000 conectados xD Si ayer había como 16.000, A que se debe esto? 29 de Febrero? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en mis casi 4 años de habbovida tampoco había visto nunca tan enorme cantidad de gente en el hotel conectada simultaneamente pero es posible que como ya han dicho sea por la revista pero no lo sabremos a ciencia cierta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno! Es primera ves que veo tanta gente (Lo maximo que llegue a ver fueron 19.500 o algo asi...) Pero esta impresionante las cifras de hoy, ademas hay poco lag! Con menos gente conectada ha habido mucho mas
Los MODs han dicho que había un 75,4% de lag

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los MODs han dicho que había un 75,4% de lag


No se notaba por que toda la tarde estuve tradeando y visitando salas y todo tranquilo...
Si hoy hubo 75,4% de lag
Cuanto hubo cuando la promo de los CD?  :o :-\
No lo se pero era algo más alta
Ten en cuenta que habian cambiado el sckwave y estaban en pruebas todavia y ahora no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bn por habbo y mal por el lag muchos usuarios alrededor de estos mucho lag

Y mi record fue de algo asi como 25.665 que vi que estaban conectados hoy Oo :o