¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Renunció Alfio Basile

Finalmente y pese a todas las desmentidas oficiales y a un hermetismo increíble, el Coco dio un paso al costado tras los pésimos resultados y el magro fútbol exhibido. Entre los candidatos a sucederlo figuran Miguel Angel Russo, Diego Simeone, Sergio Batista y Carlos Bilardo. "Aceptaría con gusto" había declarado el "Checho" antes de la partida del "Coco". ÀQuién debe sucederlo?. (Vote en la encuesta del día).

"Por una cuestión de respeto Basile acaba de hablar con Julio Grondona, para confirmarle su renuncia", manifestó Segura.

Mi opinión: Para mí, es un paso adelante que se vaya basile, hay que poner gente joven para el equipo, por más que tengamos a messi, aguero, tevez, etc... no vamos a lograr nada si no planeamos bien las cosas, chile jugó bien porque jugaron en equipo y eso les favoreció.

Chile nos pasó por arriba.
Opinar  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡BRAVO!! ¡¡BRAVO!!

Nunca estuve tan de acuerdo con una decisión.

Era hora, por dios. No sirve ni para espiar este tipo >:(

Nos está tirando abajo. Ojalá que venga Bianchi, y de no ser así, Batista. Les tengo fé a los dos... pero Simeone y Russo.... :-\

Y mucho no hay por decir. Los chilenos nos ganaron merecidamente. Esta selección tuvo un partido PÉSIMO.
Tiene una cara de gordo viejo amargao que no puede con ella...

Hablando de viejo gordo amargao...

Este es viejo y amargao: PERO ES DIOS.

Tiene una cara de gordo viejo amargao que no puede con ella...

Hablando de viejo gordo amargao...
http://www.lacoctelera.com/myfiles/karaokeman/aragones.jpg
Este es viejo y amargao: PERO ES DIOS.

Y que no te quede la menor duda.
Viejos amargados y que hacen perder a las selecciones...
No conocéis al 'Paco Casal'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo vi en Marca anoche, que en el ultimo (creo que vs chile) partido le pillaron unos microfonos diciendole a segundo entrenador, ''Agüero es un paquete''.
La verdad, coincido con algunos, a acertado en irse :roto2: